Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Charo
Novia Principiante Octubre 2018 Lima

Civil

Charo, el 25 de Junio de 2018 a las 00:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Holaa aminovias una consulta no puedo casarme civil y religioso el mismo diaaa ayudenme con eso porfavorr un besooo

14 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Julio de 2018 a las 11:22
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo Charli!

    Vi que te gusta estar por la comu pero no te animas a subir debates... Hermosa, no dudes en preguntar lo que sea en un nuevo debate ... Si tienes dudas con los trámites, estas indecisa con algún complemento o te preocupa algún preparativo, aquí estamos todas para ayudarnos Smiley heart Ah! También puedes compartir tus tips o inspiraciones para ayudar a otras novias Smiley smile


    ¡Besos bella!

    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Octubre 2018 Lima
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss por los consejosss
    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Octubre 2018 Lima
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii todos me dijeron lo mismo Giuly, me casare por civil un mes antes algo sencillo y me voy con todo para octubre en mi boda religiosa !! Graciasssss Smiley kiss

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2018 La Libertad
    Giuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Charito! ... Sabes en mi caso decidimos con mi novio casarnos el civil un viernes y la conferencia matrimonial o religiosa, como lo conocen lo haremos el lunes junto con la recepción... Estuvimos escuchando la experiencia de algunos amigos, algunos q hicieron el civil y la ceremonia junto el mismo día nos dijeron q es muy cansado para uno mismo e incluso para la familia que estará presente ,así que intercalar la fecha de nuestra boda nos permitirá estar más relajados en este día tan especial😄
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Charito, si en realidad lo que te piden para realizar el traslado es la constancia de haber iniciado los trámites de la boda civil y haber realizado el pago, no te preocupes, en mi caso y en el caso de varias aminovias hemos hecho lo mismo.
    Éxitos Smiley love
    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Octubre 2018 Lima
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Meli por tus consejos!!! Smiley flower Smiley heart , veremos que dicen .... Smiley smile

    • Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Charito!!
    Si, la mayoria de iglesia te piden que te cases civil antes de..... pero! tambien hay algunas iglesias que te dicen que con la constancia de inicio de tramite del civil es suficiente. Tal vez puedas exponerles tu idea /caso y te faciliten los tramites. Smiley winking

    Suerte reinaaaa

    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Octubre 2018 Lima
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaasss
    • Responder
  • Nataly
    Novia Experta Marzo 2018 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se puede, te cuesta un poquito más (el pago en la municipalidad)pero compensa el ahorro de hacer 2 ceremonias. Los papeles son los mismo no hay que hacer nada adicional solo indicale a tu municipalidad en donde será la boda yla hora y ellos van
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Charo!!!

    Ya vi que las aminovias te están ayudando! Igualmente te dejo algunos debates que pueden ayudarte en este tipo de dudas:

    >> TODOS los trámites antes de dar el "Sí, quiero"


    Un beso grande!

    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Octubre 2018 Lima
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss
    • Responder
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Charo, si se pueden casar al mismo día, el traslado me parece que lo hacen cuando tienen los papeles del civil, osea cuando demuestras que si te vas a casar por civil, pero igual consulta bien con tu iglesia
    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Octubre 2018 Lima
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola , muchas gracias por responder 😀, te comento un poco a ver si me ayudan porque estoy estresada escuchar a cada rato lo siguiente:

    La iglesia que elegí es la que se encuentra alado de la catedral ( no recuerdo su nombre jaja ) ya entonces , segun lo que me dijeron es que necesito el traslado de la iglesia que me corresponde por mi casa para que me entreguen un traslado cuando fui a la iglesia que me corresponde me dice que para que ellos me entreguen el traslado tengo que primero casarme civil 😭y yo la verdad lo quiero hacer todo junto ¡¡¡ conocen como puedo hacer o sera que las iglesias tienen politicas diferentes ¡¡😭😢
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Charito si puedes, también lo podrías realizar en tu recepción, depende como lo quieras organizar si en el mismo lugar, diferentes y las horas, cuentanos más sobre tus ideas para poderte ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración