Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giannina
Novia Habitual Noviembre 2021 Lima

Civil en Muni La Molina

Giannina, el 26 de Octubre de 2021 a las 12:02 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12
Hola chicas! Me caso la segunda semana de noviembre en la Muni de La Molina. Alguna sabe si ya aumentaron la cantidad de personas que pueden ingresar? Me dijeron 9 pero por ahí dicen que el decreto ya cambió y no me responden el teléfono de la Muni 😮

12 Respuestas

Última actividad por Giannina, el 30 de Noviembre de 2021 a las 17:22
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, sí el teléfono es una tontera nunca responden. Con 45 días de anticipación me indicaron que debía iniciar; no podía hacerlo antes; a partir de los 45 días antes de tu fecha. Te recomiendo ir ese día ya con sus copias de dni (ampliadas; pide eso cuando saques la copia), las partidas de nacimiento (ojo que te piden que deben estar vigentes hasta la fecha de tu matri y tienen 3 meses de vigencia) y ese mismo día pagas la apertura de tu pliego matrimonial).
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gianina, una consulta..con cuanto tiempo de anticipación se tiene que iniciar el tramite?? No me contestan el teléfono 😔
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno Giannina linda veo que ya te sacaron de la duda Smiley heart ¿Ya iniciaste tus trámites en esa municipalidad?

• Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Araceli por el dato! 🙌 😊 yo me caso el 12 asi que lo descubriré antes jeje. De todas maneras ya lo tendré mapeado para comentarle al juez si es que nos deja decir nuestros propios votos e intercambiar aros porque el próximo año recién nos casaremos por religioso y ya vamos a usar los aros 😊 gracias nuevamente !
    • Responder
  • Araceli
    Novia Principiante Noviembre 2021 Lima
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que tengo conocimiento es que antes de empezar la ceremonia puedes hablarlo con el juez lo que tienes pensado hacer intercambio de aros etc , para que el pueda incluirlo en la ceremonia y tenga conocimiento por qué hay pareja que no se colocan aros por qué también se casarán religioso en mi caso es sola boda civil y si nos pondremos aros , de todos modos lleva tus votos son 15 min de ceremonia y 15 min de fotos en el jardín , mi boda es el 26 de noviembre.
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! No tiene nada que ver pero de casualidad sabrás si en la ceremonia hay una parte de mencionar los votos cada uno? Ósea personalizado? Es decir tengo que llevar un papelito y leerlo o simplemente decirlo? Pregunto porque quiero estar preparada 😅 me comentas porfi si tú harás algo así 😬
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh chispas; que pena ☹️. Una amiga me dijo que en la Muni de surco aumentaron a 15 😱. Ni modo. Muchas gracias por informarme Araceli !! Te pasaste! 🙌 ☺️
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gianinna hoy consulte por medio de un conocido que trabaja ahí en la Muni y me volvió a recalcar que solo 9 personas pueden ingresar .
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri! Gracias! Pero no logré encontrar hasta ahora Smiley sad en las redes te mandan a la muni o llamar al teléfono que no me contestan Smiley sad
    • Responder
  • Giannina
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Araceli; no aún no Smiley sad voy a intentar llamar nuevamente la próxima semana 🙏
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gianinna pudiste averiguar la cantidad de personas que pueden ingresar para la boda ???
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giannina!! qué lindo verte por aquí Smiley heart ¿Has intentado escribirles por sus redes sociales?

Aquí te dejo algunas novias que también se casan en la Molina, para que puedas consultarles:

>> Boda civil ...la Molina

>> Chicas! alguna se ha casado en la muni de la Molina?

>> Civil en la Municipalidad de La Molina

¡Me cuentas! Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración