COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jackeline
Novia Curiosa Marzo 2020 Lima

Civil - municipalidad de magdalena

Jackeline, el 12 de Marzo de 2015 a las 07:47 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8
Guardado Guardar
Responder
Estoy próxima a casarme en la Municipalidad de Magdalena porque ahí vive mi novio y quisiera saber qué tal es?
En verdad quiero evitarme el solicitar otra dirección para hacerlo en otro distrito.

Gracias.Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Pao, el 16 de Marzo de 2015 a las 11:15
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cinthia!! Wow!! Felciitaciones por el matri!! Estaría chévere si nos compartes algunas de las fotitos de ese hermosos día! Qué es lo que hicieron después de la ceremonia?? Smiley tongue

Ahora aprovecho para dejarte los debates más lindos de hoy Smiley smile

7 cosas que nadie te dice tu noche de bodas

Tarjetas de agradecimiento, después de la boda

Eligiendo el vestido soñado

• Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Cinthia ·
    • Denunciar
    Hola Jackeline!!! Yo me case el dia Jueves!!!! La ceremonia es lindisima, mi familia quedo encantada y nosotros tb, nos caso la señorita Andrea de registro civil una persona bella super amable, la Municipalidad esta bonita y cuidada pueden tomar buenas fotos! Lo del tramite trata de poner ambos con la misma direccion asi te evitas pagar doble edicto matrimonial, pero eso si coordina bien ese detalle con tus testigos, si tienes duda mandame un mensajito!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar

Yo averigue en ese distrito y tengo unos amigos que se casaron en esa municipalidad, los tramites son sencillos, la atencion es bastante buena, pero como te mencionan las chicas, un requisito es que uno de los novios resida en dicho distrito y notificar con el edicto a la municipalidad de la otra parte. Exitos.

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno entonces de hecho según lo que comenta Gabriel en Magdalena saldrá lindo. No te preocupes.

• Responder
  • Jackeline
    Jackeline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la victoria. Olvidate , la Municipalidad esta super descuidad y lugar es bien caótico de tráfico., por eso preferimos hacerlo en el distrito donde vive mi novio.
    • Responder
  • Jackeline
    Jackeline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En la victoria. Olvidate , la Municipalidad esta super descuidad y lugar es bien caótico de tráfico., por eso preferimos hacerlo en el distrito donde vive mi novio.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jackeline, lo que dice Emily es cierto. Por otro lado, mi amiga se casó en Magdalena (es la que está en la Brasil no?) y es bonito el lugar donde se casan. Es medio colonial, con enchape de madera en la parte baja y en la parte alta es la pared normal. Eso es lo que yo sé porque mi amiga se casó en el 2013. No sé si lo han modificado.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar

Hola Jackeline,

Una consulta, en qué distrito vives tú? para saber si puedes cambiar de distrito, salvo que ambos vivan en el mismo distrito.

Recuerda si son de distritos diferentes tendrán que también notificar al otro distrito.

Me comentas.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados