Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keyla
Novia VIP Mayo 2021 Callao

Civil vs Iglesia

Keyla, el 3 de Septiembre de 2020 a las 22:28 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 3
Perdón la ignorancia, pero necesito saber dd sus conocimientos. Hay diferencias entre las protocolos de ambos mas alla de lo evidente???
Por ejemplo. Hay diferencia ente el bouquet de uno y otro?
Los anillos en civil son necesarios?Los testigos pueden ser igual en ambos? ..
Gracias por su ayuda

3 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 9 de Septiembre de 2020 a las 00:39
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Keyla, agregando a lo de Adri , pues tienes que tener 2 personas más en él religioso ora que firmen el pliego matrimonial y el cual pasen una entrevista con el padre, ellos deben conocerte mínimo 3 años
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias 😻 fue muy asertivo porque resolvio mis dudas
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keyla bonita, aquí te resuelvo todas las dudas que tengas:

    - Los bouquets pueden ser el mismo, muchas veces algunas novias optan por no usar bouquet en el civil pero si haces las dos ceremonias el mismo día puedes usar el mismo sin problemas.

    - En el Civil no es necesario los anillos, sólo en el religioso. Yo me casé primero por civil un año antes del religioso y con mi novio nos hicimos unos anillos de plata muy sencillitos, pero eso fue decisión propia ya que no te lo exigen.

    - Los testigos si pueden ser los mismos pero debes tener en cuenta que generalmente para el matrimonio civil tus testigos NO pueden ser familiares y deben conocerte mínimo 3 años antes. En el religioso puede ser cualquier persona que tu escojas.

    Espero haberte ayudado con tus dudas linda Smiley heart ¿tienes alguna otra pregunta?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración