Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora
Novia Adicta Enero 2015 Lima

Civil y religioso el mismo día

Nora, el 29 de Agosto de 2014 a las 18:36 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Buenas tardes chicas,estoy en un dilema mi novio quiere casarse civil y religioso el mismo día, el dice para hacer todo el mismo día,tener un buen recuerdo y sobretodo una sola fecha,pero mi mamá me dice que no, qué ese día es atareado que me va a faltar tiempo,mi papá dice que si el quiere eso que normal,mi hermana que es maquilladora también me dice lo mismo,que yo tengo que descansar y preparar mi piel..... Al principio dije que ya pero viendo bien ya estoy dudando :/ :/ si me falta tiempo!? Aunque la misa sería 7 u 8,civil si medio día pero igual!!!! Que opinan!????

6 Respuestas

Última actividad por MIRYAM, el 5 de Julio de 2018 a las 11:05
  • MIRYAM
    Novia Novata Septiembre 2018 Callao
    MIRYAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUIERO SABER SI PRIMERO ES EL RELIGIOSO O EL CIVIL ?

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Muchas Gracias por sus ideas!!!! Lo tendré presente Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nora, definitivamente si piensas hacer la boda civil al medio dia y el mismo dia la boda religiosa a las 07:00 pm por ejemplo. NO TE LO RECOMIENDO!, en ese caso si que estaras cansada y todo lo demas, una novia necesita mucho tiempo para prepararse en el gran dia y de hecho que se te complicara todo hacerlo asi.

    Yo te recomendaria que lo hagas luego de tu boda religiosa, es asi como yo hara los dos matrimonios el mismo dia, Mi boda religiosa es a las 08:00 p, y al terminar pasaremos al local donde sera mi recepcion y ahi haremos la boda civil, esto ya no me quitara mucho tiempo y no habra tanto correteo., solo de esa forma lo recomendaria Smiley xd

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Norita!!!:Smiley heart

    El consejo que te da Evelyn es muy bueno, si lo haces de esa forma seguro que no te cansas tatos, otra opción que tienes (para no tener tanto ajetreo), es que puedes realizar la boda civil en el local donde harás la fiesta, mira más o menos este sería el programa que podrías seguir Smiley smile

    17:20 hrs. Sesion de fotos con damas de honor

    18.00 hrs. Ceremonia Religiosa

    19:00 hras Sesion de fotos de novios

    20:00 hrs Inicia bienvenida de invitados, con cocteles

    20:15 hrs Entrada Triunfal de los novios al salon (para dar tiempo a que lleguen invitados)

    20:30 hrs Ceremonia Civil en el salon

    21:00 hrs Inicio de la fiesta!! todo el protocolo, vals, brindis.. y toooodo lo demas!

    Qué te parecer?? al proposito por inglesia te casarías de noche verdad?

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora, la sugerencia de Evelyn es muy buena, también puedes hacer el civil justo después del religioso, en los salones de la iglesia. Es cuestión de organizarlo, no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nora, te cuento que una amiga se caso el mismo dia los dos civil y religioso, y para nada se la vio cansada en las fotos, sabes cual es el truco, que la iglesia te preste o alquile su salon de recepciones para que te cases por civil ahi una hora antes del religioso, asi ni tu te cansas ni tus invitados se aburren, ya que en el civil solo estaran tus familiares mas cercanos, para mi es una buenisima idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración