Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Novata Agosto 2017 Lima

Clima de pachacamac en agosto!!! alguien sabe

Fiorella, el 5 de Enero de 2017 a las 18:18 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2
Mi fecha era en mayo en un jardin bonito en pachacamac pero no falta nada y no he avanzado nada, sobre todo porque no tengo primera comunion ni confirmacion Smiley sad . Estuve averiguando por internet y todo esto inicia en marzo y dura tres meses. Alguna de ustedes conoce en algun lugar que sea mas rapido xfis... y otra fecha que habia pensado es en agosto 😊💝 pero no se si pachacamac sea el lugar adecuado. Yo busco jardin con sol. Alguien puede ayudarme 🙏

2 Respuestas

Última actividad por Pao, el 9 de Enero de 2017 a las 10:38
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Mayra tiene razón en lo que te comenta, independientemente de la fecha y el clima, lo principal con lo que debes avanzar es con los sacramentos de lo contrario no podrás casarte, hay muchas opciones para hacerlos lo más rápido posible, mira acá te paso unos debates que te pueden ayudar Smiley laugh

    Bautizo, primera comunión y confirmación: ¿se pueden recibir los 3 a la vez?

    Novio no bautizado!!!

    ConfirmaciÓn en tiempo rÉcord

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fiorella... Cada uno de esos sacramentos toma un mes en él arzobispado de Lima... Averigua y si es posible inscribete de una vez para que independientemente de la fecha con la que te quedes, tengas un check mas en tu lista.
    Entra a la web del arzobispado, ahí están los números telefónicos y todos los datos que necesitas.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración