Ir al contenido principal
Gabriel
Novio Máster Junio 2015 Lima

Código de novios

Gabriel, el 30 de Enero de 2015 a las 03:46

Publicado en el Foro antes del matrimonio 63

Hola!!! De la misma manera que un "Save the day", he hecho una "tarjeta" para indicarles a mis invitados que cada vez que compren en las Tiendas por departamento, indiquen nuestro código de novios. Les adjunto el modelo, tal vez alguien de Uds. le guste y pueda hacer algo similar. Éxitos!!!

Hola!!!

De la misma manera que un "Save the day", he hecho una "tarjeta" para indicarles a mis invitados que cada vez que compren en las Tiendas por departamento, indiquen nuestro código de novios. Les adjunto el modelo, tal vez alguien de Uds. le guste y pueda hacer algo similar.

CNSyR

Éxitos!!!

63 Respuestas

• Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar

Hola Gabriel, estaba buscando como hacer el diseñito para mostrar mi código de novios y fusioné tu idea con la de Vanessa y Noelía y pude sacar el mio bueno aunque le agregué unos corazoncitos y un cupido pero me encantó y lo comparto: Código de Novios

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Perfecto! Eso haré, gracias por la idea Gabo!!

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué bueno Meli!!! Felicitaciones, te sugiero que hagas un grupo privado en tu FB y los incluyas sólo a tus amigos que vas a invitar y de ahí promocionas todo lo que tengas que hacer.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Noelia! Fue algo que se me ocurrió y que ha dado resultados, jeje.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Mel!!

Felicitaciones Mel!! Ya poquito a poquito vas avanzando Smiley laugh Podrías compartirlo también en este debate Smiley laugh

Compartan su código de novios

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    Que linda idea Gabriel!! Hoy me dieron mis códigos siiiiiii!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar

Yo también hice una imagen super sencilla para compartir con mis amig@s mi código de novios. Esto lo pase por FB y tb por whatssapp. Al principio pense como muchas que si lo publicaba en FB todos iban a querer que los invite. Bueno unas que otras personas me dijeron "espero mi invitación" y yo obviamente ahhh siii siii jejejeje aunq lo mio será super sencillo y solo en salones parroquiales. Cuando haga mi Save the date tb promocionaré mi codigo de novios jijijij

P.D. Gabriel te felicito por tu diseño me gusto bastante.

codigo de novios

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo me encantó!! Hoy me dieron mis códigos y ya estoy en busca de mi diseño Smiley smile
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No te hagas paltas Amymel, simplemente bórralo de tu fb y verás que ya nadie lo comentará. Haz un grupo privado y ahí cuelga todo lo referido a la boda. Sólo agrega a ese grupo a las personas que serán invitadas.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

es algo tipico, pero diles que es una boda intima y asi ya no te diran nada, ademas cuando ellos se casaen sabran que cada invitado es una inversion asi que ya lo entenderas Smiley winking

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar

Super Idea , mi error fue publicarlo en mi facebook y ahora todo el mundo quiere ir a mi boda...Smiley xd

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar

Lo mismo hice con el Save the day!!!

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar

Jajaja lo máximo parece sencillo.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar

Power point!!! Smiley xd no parece no?

A ver! Para hacer esta imagen hice lo siguiente:

1) Elegí la imagen del internet.

2) Pegué la imagen 1 en la diapositiva en blanco.

3) La edité, o sea la hice de un tamaño más pequeño, reduje el tamaño.

4) Si hay algo que cortar o desaparecer, lo puedo hacer en Paint o sino en Microsoft Office Picture Manager.

5) Inserto un cuadro de texto y le coloco los números.

6) Agrupo el cuadro de texto con la imagen.

7) Activa la herramienta de "Formato de imagen" y tiene que salirte, "Estilos rápidos". Cliqueas "estilos rápidos" y elige el estilo y color que te guste.

8) Hacer lo mismo con la imagen 2 y repetir los pasos del 2 al 7.

9) Colocar las imágenes uno al costado del otro y agruparlas.

10) Las palabras de arriba y abajo, se colocan con cuadro de texto.

11) Unir las imágenes y los cuadros de texto.

12) Guardar como - Otros formatos - Elegir jpg (o el que desees)

Y listo!, espero haberme dejado entender y que lo puedas hacer o le sirva a alguien.

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué programa usas para hacer esos diseños?

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La verdad que trabajo mejor bajo presión y contra el tiempo, ahí es donde me surgen más las ideas. Y tenía que ver la manera de que mis invitados vayan reservando la fecha para nuestro día, y tb que vayan juntando puntos. Smiley laugh

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar

Asu Gabriel! Tú si que eres un novio dedicado.

Saludos.

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jeje sí, por algo soy un Novio Adicto, jeje. Estoy metidaso en la Boda q cada cosa q aprendo lo pongo en práctica y cada cosa q se me ocurre lo comparto con Uds.
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    Lo máximo Gabriel..... he estado sin entrar varios dias y me.estoy poniendo al corriente de todo y veo que haz hecho fullll cosas. Felicitaciones!!!!! Y me parece excelente la idea de los colores para identificarlos mas rapido!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esta muy bonito! me encanto el detalle de los novios!

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahh bueno, yo no tengo problemas que se enteren, igual se enteraran cuando este casada y que no invite a algunos! yo he aclarado con mis amistades que por motivos presupuestales mi boda es algo intimo y familiar , y que hemos dado prioridad a mi luna de miel y a amoblar mi depa! pero eso depende de la forma en como cada pareja sobrelleva el tema con las personas que no puede invitar, yo he optado por decir la verdad!

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa! Está bonito, pero te recomiendo q uses colores característicos de la tienda para q tus invitados se acuerden mejor. En el caso de Saga no hay problema, el color se identifica, pero en el de Ripley se confunde con el del terno del novio. Ripley entre sus muchos colores q tienen, resalta el rojo, por eso yo lo usé. Además, averigua en cuál estás bajo y lo promocionas mejor. En una oportunidad me enseñaron q el lado derecho superior jala más a la vista, por eso puse el de Ripley a la derecha. En marketing y diseño, todo tiene un por qué.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Creo q tengo algo de diseñador, siempre me han ocurrido ideas para diferentes cosas, lo único malo es q no sé usar las herramientas de diseño. Hay q tener paciencia para eso y es algo q no tengo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar

Es idea es genial nosotros tbm hicimos una parecida les mando mi diseño por si les gusta. Codigo de Novios

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo malo de publicarlo en el FB es q se enteran personas q no van a ser invitadas.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tb me han dicho eso, esperemos q nos vaya bien. Si no tienes amigos novios que tengan lista, ya sabes, colabora con un forista Smiley laugh
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pero si no usaste Código de Novios, puedes usar el plan"V": Cuando "V" ayas a comprar en esas tiendas, usa nuestros puntos, jajajaja.
    Y por qué no usaste Lista de Novios?
    • Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar

Gabriel!! Estas volando...te vas a volver diseñador a este paso que vamos!! Muchos aplausos por esta creación, me parece super útil Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar

Ohh muy linda tu idea! yo lo que hice fue publicarlo en el facebook y tiquetar a todas las amistades cercanas jajjaja! ademas reparti mis codigos a mis amigos y hacia que lo pegasen en su tarjeta! y cuando se acercaban fiestas, hacemos nuestra campaña pro puntos! jajaja

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar

Hola, yo solo use codigos novios de sagafalabella trabaja muy bien. Espero acumules muchos puntos

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    Muyyy buena!!! Me encantó la presentación. Si hubiera usado alguna lista de novios lo consideraría si o si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.