Ir al contenido principal
Karina
Novia Habitual Junio 2016 Lima

Color de sellos

Karina, el 21 de Mayo de 2016 a las 00:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Guardado
Responder

selllos

selllosHola chicas ,les cuento que ya tengo mis sellitos,mi decoracion sera lila ,palo rosa e ivory ,por lo tanto queria los sellos de color lila en las tarjetas de invitaciones pero a las justas encontre morado pero es muy oscuro(en Abancay), tambien compre negro (que creo quedara con ese color) , si tiene una idea de de donde venden tampones de colores o es que los sellitos se utilizan en negro sin importar el color de la recepcion?, cualquier idea o info bienvenida sea ,graciasSmiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Pao, el 23 de Mayo de 2016 a las 06:49
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola bonitas!!

En estos debates pueden encontrar opciones de datos para sellos de color:

Sellos arbol de huellas

Sellos

Mi diseño de sello de boda!! M & A

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias suerte!
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada wapa! Luego me cuentas como quedaron con ti hermoso sellito... BesitosSmiley ring
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    Hay tampones verdes y rojos también. Alguna vez vi un morado casi púrpura. Has probado buscar por internet o no te da tiempo?
    Podrías ir a librerías grandes tipo Tay Loy que vendan productos de escritorio. Ahí puede haber más variedad.

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Pamela , si espero encontrar tambien si no sera negro no mas, esta muy bonito tu sello Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Stephy, woww muchas gracias por el dato , ya sabia que tenia que haber una manera, inmediatamente al centro de Lima, clarisimooo..miles de graciasss Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar

Hola Pamela , si espero encontrar tambien si no sera negro no mas, esta muy bonito tu sello Smiley smile

• Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Junín
    Juliana ·
    • Denunciar
    Owww y eso? No sabía dónde se pone o me pueden explicar?
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    Hola Karina! Lamentablemtne novenden tampones de colores. Pero si los puedes hacer tu misma....lo primero que tienes que hacer es comprar u tampón sin color, lo venden en cualquier librería, luego lo mezclas con tinta comestible ( esa q se usa para respoteria pero en liquido) esos colorantes los venden en el mercado central o en la galería el dorado de a abancay, hay miles de colores y tonos, pues son los q usan para las tortas de crema chantilly...ese colorante lo agregas de a poquitos al tampón hasta q veas que es el tono que deseeas..dejar reposar cerradito una media hora t liego pruebas y listo! Es una manera fácil y económica de hacer tus tampones. Ojalá te sirva. Besos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    Yo mandé a hacer mis sellitos el martes y sólo he visto tampones negro, azul y rojo... creo que el sello puede ser de un color diferente a tu paleta. Ojala encuentres en el color que deseas. Yo hice el mio tipo trodat automatico para no estar pensando en tampón jejejej es una idea mas rápida. Suerte!

Color de sellos - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración