COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raiza
Destacada Julio 2021 Cusco

Como agregar un abrigo a tu look de novia ?

Raiza, el 3 de Junio de 2021 a las 10:19 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Guardado
Hola hola comu bella , se que muchas parejitas elijen la época de invierno para sus bodas, y por nada del mundo el frío no debe opacar nuestro look..

hoy quiero compartirles estas 4 opciones que he visto en una página en Instagram ( @champagne.supernovia tiene tips super buenos por si la quieren seguir )

Opción 1 Bridal BlazerUna pieza con mucha versatilidad que aporta formalidad. Cuidando su buen entalle. Se verá super bien en looks cortos o largos.
Opción 2 White Denim JacketSin perder el look monocromático. La casaca de Denim se reinventa en versión white. Un toque especial si tiene pedrería o perlas bordadas.
Opción 3 Cozy sweaterUn bello sweater tejido para las novias más alternativas. Dará un toque muy romántico y de calidez al look.
Opción 4 Feather coatIdeal para las novias que buscan un look chic un abrigo de plumas siempre será perfecto para bodas en exteriores o ambientes con temperaturas bajas.
Quiero saber si llevarían alguno de estos abrigos ? Y por qué ??
40%

2 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

40%

2 votos

6 Respuestas

Última actividad por Adri, el 14 de Junio de 2021 a las 09:49
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mili bonita Smiley love ¿ya esa es la fecha fija de tu boda Enero 2022?

Por cierto, me encanta tu foto jijijiji

• Responder
  • Milagros
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar

Que lindo detalleSmiley heart Smiley heart , muy atractivo, lo consideraré ya que soy muy friolenta Smiley smile

• Responder
  • Raiza
    Raiza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Keyla que bonita 🤗 muchas felicidades por tu boda ♥️ ayy ya muero por ver tus fotitos, tu vestido y que nos cuentes que tal estuvo tu gran día.
    • Responder
  • Keyla
    Destacada Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Interesante. El dia de mi boda pense que sentiria mucho frio, en realidad estaba temblando antes porque habia mucho viento helado pero cuando ya me toco salir eso paso a segundo plano . Creo que mi vestido hubiese dado mejor con la última opción solo un abrigo que se superponga, mas como bolero pero asi de peluche
    • Responder
  • Raiza
    Raiza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Adrii jeje yo creo q el blazer siempre será una buena opción , se ve muy elegante y aunque yo no soy amante de los abrigos creo que le aportaría igual estilo y delicadeza al look.
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Uff!!! qué delicia de abrigos Rai! Smiley love Estoy entre el Blazer y el Sweter, ambos con larguitos y es que yo soy bien friolenta jajaja y prefiero que me cubran bien para no pasar frío.

Pero creo que por estética me quedaría con el Blazer Smiley heart

Aun que el Feather coat está muy a la moda!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados