Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raiza
Súper Novia Julio 2021 Cusco

Como agregar un abrigo a tu look de novia ?

Raiza, el 3 de Junio de 2021 a las 10:19 Publicado en el Foro moda nupcial 0 6
Guardado
Hola hola comu bella , se que muchas parejitas elijen la época de invierno para sus bodas, y por nada del mundo el frío no debe opacar nuestro look..


hoy quiero compartirles estas 4 opciones que he visto en una página en Instagram ( @champagne.supernovia tiene tips super buenos por si la quieren seguir )

Opción 1 Bridal BlazerUna pieza con mucha versatilidad que aporta formalidad. Cuidando su buen entalle. Se verá super bien en looks cortos o largos.
Opción 2 White Denim JacketSin perder el look monocromático. La casaca de Denim se reinventa en versión white. Un toque especial si tiene pedrería o perlas bordadas.
Opción 3 Cozy sweaterUn bello sweater tejido para las novias más alternativas. Dará un toque muy romántico y de calidez al look.
Opción 4 Feather coatIdeal para las novias que buscan un look chic un abrigo de plumas siempre será perfecto para bodas en exteriores o ambientes con temperaturas bajas.
Quiero saber si llevarían alguno de estos abrigos ? Y por qué ??
33%

2 votos

17%

1 voto

0%

0 votos

33%

2 votos

6 Respuestas

Última actividad por Adri, el 14 de Junio de 2021 a las 09:49
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mili bonita Smiley love ¿ya esa es la fecha fija de tu boda Enero 2022?

    Por cierto, me encanta tu foto jijijiji

    • Responder
  • Milagros
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo detalleSmiley heart Smiley heart , muy atractivo, lo consideraré ya que soy muy friolenta Smiley smile

    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Keyla que bonita 🤗 muchas felicidades por tu boda ♥️ ayy ya muero por ver tus fotitos, tu vestido y que nos cuentes que tal estuvo tu gran día.
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante. El dia de mi boda pense que sentiria mucho frio, en realidad estaba temblando antes porque habia mucho viento helado pero cuando ya me toco salir eso paso a segundo plano . Creo que mi vestido hubiese dado mejor con la última opción solo un abrigo que se superponga, mas como bolero pero asi de peluche
    • Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adrii jeje yo creo q el blazer siempre será una buena opción , se ve muy elegante y aunque yo no soy amante de los abrigos creo que le aportaría igual estilo y delicadeza al look.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff!!! qué delicia de abrigos Rai! Smiley love Estoy entre el Blazer y el Sweter, ambos con larguitos y es que yo soy bien friolenta jajaja y prefiero que me cubran bien para no pasar frío.

    Pero creo que por estética me quedaría con el Blazer Smiley heart

    Aun que el Feather coat está muy a la moda!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración