Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Junio 2015 Lima

Como armar el bar para una boda

Jessica, el 28 de Enero de 2015 a las 11:39 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16

Alguien ya esta en este tema? la verdad que me estoy haciendo bolas, nuestra boda sera de dia, al aire libre hasta las 9pm teniendo en cuenta eso y la informacion que lei por internet estamos pensando dar champagne para el brindis y aprovechando que un amigo tiene su almacen de pisco el cual nos va a regalar, queremos hacer ebebidas con pisco como chilcanos, peru libre, etc ademas de la infaltable cerveza, que no se si pedir un chopp o a consignacion cajas de cerveza, no queremos que falte ni que sobre tampoco, y sabemos que durante el dia se bebe menos que durante una boda de noche donde los tragos suelen ser mas fuertes.

no se si incorporan vino para la hora del almuerzo, son 90 invitados de los cuales 65 son los que beben mas por la edad Smiley tongue

alguien mas que se case de dia?? que han pensado dar para sus invitados?

saben el costo de alquiler del mueble bar o de barman si esto incluye las copas etc? lo que sucede es que yo estoy con provedores por separado, no he contratado el clasico catering que se encarga de todo, ya que hay muchas cosas que yo ya disponia gracias a la familia y amigos.

16 Respuestas

Última actividad por Jisela, el 7 de Marzo de 2018 a las 20:00
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos tips
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pilar una consulta y has probado los tragos que hacen porq fui a una boda que tenia open bar y la verdad los tragos dejaban mucho que desear no me gusto el pisco sour estaba mal hecho Smiley atonished

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los tragos puros son sólo si los novios ponen el trago, pues los del Open Bar no te sirven el trago puro. No les conviene.

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Lima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pilar. .
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los que dan el servicio de barra libre se llaman Shotbar, lo que mas hacen son barras cumpleañeras, consiste en 4 horas de servicio y tu escoges los tragos y la cantidad. te dejo su pagina de facebook para que les escribas un inbox, puedas ver sus promos y que tecoticen algo, les envias tu correo electronico y ellos se contactaran contigo.

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100006924975044&fref=ts

    https://www.facebook.com/shotbarperu?pnref=lhc

    el correo electronico de la empresa es esta S H OT B A R P E R U <********@***********.***.**>

    Puedes decirles que yo te referi con ellos, ya que un amigo es administrados de esa empresa.

    Suerte y exitos.

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Lima
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar me encanta esa opción de barra movible Led me pasas el dato para preguntar x ello.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lima
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosario donde conseguiste ese barman? Tienes el dato?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy buena alternativa, por favor pasame los datos de ese servicio por mensaje privado, te lo agardeceria~!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, bueno en mi caso, estoy contratando una barra libre para 100 invtados, invitare al rededor de 130 o 150, asi que los que beben seran al rededor de 100 personas, los caterings que ofrecen el servicio de barra libre estan oscilando entre 20, 30, 40 y hasta 50 soles por invitado (lo malo es que te cotizan el total de invitados), ahi te ofrecen tragos como cuba libre, mojitos, daikiris, dependiendo del paquete y el numero de licores que escojas, la base es pisco o ron o ambos, adicional va la cerveza, adicional te ponen un bartender que es el que preparara los tragos, ais como 1 ayudante o persona que reparte estos tragos en las mesas. Yo he consiguido una barra movible led y me saldra 18 soles por invitado y si me permiten cotizar menos del total de invitados, me ofreceran 3 tipos de tragos y el servicio es por 4 horas, esta barra tiene un limite de tragos, pero me permiten comprarmi trago a parte y completar lo que falte si se termina el trago antes de las 4 horas, asi me ahorro algo de dinero xq las barras libres te cobran mas xq ellos reponen el trago hasta que se termne el tiempo de servicio. Analizalo y te paso el dato de mi contacto de barras, igual ellos pueden cotizarte a tu gusto y a tu medida. Exitos.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea que tienes del pisco me parece perfecto. Yo tambien pienso explotar la variedad de tragos que puedes tener con el pisco, aparte de eso debes tener siempre algo de ron y vodka (muy poco para la gente que le gusta los tragos puros) y vino para la hora de la comida, solo para la hora de la comida porque luego la gente se te puede poner muy loca! y luego la cerveza y con eso cubres todo. Que suerte q tu amigo te va a regalar el pisco.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion, yo habia leido por inernet que durante una boda de dia se bebe menos que por l anoche jejeje, si conozco a mis invitados su nivel de alcohol hahahaha tengo un grupo (amigos y primos) que si beben y los tios etc, pero mis tias casi nada, asi que voy a seleccionarlos, todo esto que me dices es por copeo, pero quisieramos hacer tragos preparados a base de pisco como pisco sour, chilcanos, peru libre, etc porque nos van a regalar pisco, ahi creo que la cuenta se saca diferente, justo este fin de semana voy a reunirme con el del buffet para la degustacion y espero tambien encontrarme con el barman para saber las cantidades de los insumos que va a necesitar.

    ustedes saben si hay diferencia entre la cerveza del chopp y la de las botellas, me refiero a su sabor o cuerpo, calidad etc???

    • Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica! Muy buena pregunta la que planteeas en este debate Smiley smile

    La cantidad de licor con el que debes contar en tu matrimonio depende mucho de la cantidad de invitados y de cuanto tomen tud invitados, pero aquí te hago algunas sugerencias para que tengas una guía:

    - Cuenta dos o tres botellas por mesa del licor elegido.

    - Si el matrimonio es en el día es muy conveniente dar vino. Se dice que la gente toma más licor en el día que en la noche (claro! dependiendo del licor).

    - Para el brindis te en cuenta que por cada botella salen 9 copas y regularmente la gente se puede tomar hasta dos copas con el brindis.

    - En cuanto al vino de mesa hay que considerar en promedio se consumen de 2 a 3 copas por persona Lo que más se consume es el vino blanco.

    - Puedes partir del hecho de que cada uno de lso invitados se va a tomar unas 7 copas, si tus invitados son bebedores.

    También existe una fórmula ¿te atreves a probarla?

    5 x el número de invitados = Total entre 18 = número de botellas de 750 ml. El total es el resultado del número de botellas que tienes que comprar para tu boda o evento.

    -Como armar el bar para una boda 1

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo Barman q te ofrece Open Bar, lleva su barra y sus copas. Tienes q saber cuanto tiempo va a durar el Barman, mínimo 4 horas, si te casas a las 12, la comida empezaría maso entre la 1 y 2, eso quiere decir q vas a tener la barra mínimo hasta las 5. Te quedan 4 horas del local, en ese lapso puedes sacar la cerveza. No lo vayas a pasar al mismo tiempo porque se puede acabar o las horas del bar o la cerveza. Te conviene q sea Chop xq si pides a consignación tienes q ver dónde vas a mantener helada la cerveza.

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratar una bar con tragos libres para 100 personas me costo algo de 2500 soles pero ellos ya se encargan de todo, casi 6 a 8 tragos por persona toda la cristaleria y los barman.....y 1500 soles el bar solo y tu pones los tragos...espero que te sirva!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh ya veo, y ya has hablado con el barman o aun no, yo me imagino que el es el mas indicado para decir cuanto va a necesitar para tal cantidad de personas no? en todo caso creo que lo primero que debo hacer es buscar un barman.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica!!! Yo tambien me caso de dia y en una epoca bastante calurosa, he pensado en cervezas en chopp, martinis de manzana, mojitos y algo dulce como aperitivo, ademas de champagne para el brindis y en el almuerzo agua, gaseosa, vino y whisky.. igual yo estoy viendo eso por mi cuenta pues mi catering solo se encarga de los aperitivos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración