Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Lima

¿Cómo comunicar a tu empresa que te casas?

Pame, el 5 de Octubre de 2018 a las 12:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

¡Hola chicas y chicos! Smiley smile

Hoy estaba pensando en cómo haría para comunicarle a la empresa que me caso. Como son muy amorosos, supongo que lo entenderían. Pero cada empresa tiene una cultura distinta...cuéntenme, cómo piensan comunicar a su empresa qué se casaran.

¿Cómo comunicar a tu empresa que te casas? 1


6 Respuestas

Última actividad por Pame, el 8 de Octubre de 2018 a las 12:12
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla, tuviste suerte de que en tu nuevo trabajo se portaron muy bien dándote ese plazo...Por eso, lo mejor es ser honesto con estos temas desde el principio!Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Continuacion de la respuesta anterior......de todos modos me parece que primero se debe hablar con el jefe sobretodo con mucho tiempo de anticipación porque eso ayuda a que la empresa también pueda organizarse adecuadamente...m
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, en mi caso fue peculiar porque justo cambié de trabajo y tuve que decirlo en la última entrevista e indicar que necesitaria 15 días(pero aun faltaban como 5 meses en ese entonces). De tod
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Lima
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso trabajo de forma independiente, afortunadamente no tendré problema con ello, y ne el caso de mi novio, me comento que le dan día libre por casos especiales, entre ellos consideran el matrimonio... Me alegré mucho cuando me lo dijo 😃😃, igual acumulará con vacaciones para terminar de organizar y para la luna de miel ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Guayas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q noc casi la mayoría nos apoya en nuestra relación ya q trabajamos en el mismo lugar espero y con la gracia de Dios todo salga bien jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea Pam... tengo suerte y justo me tocan vacaciones por la fecha claro antes pero pienso negociar 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración