Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Novata Mayo 2015 Lima

¿cómo debe ser mi vestido de cambio?

Johana, el 15 de Febrero de 2015 a las 14:48 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10

Los tonos de la decoración son en un fresa suave y el vestido de mis damas de honor también, estaba pensando en un vestido de cambio pero aún no sé de que color debe ser... ¿talvez ibory como mi vestido de novia? ¿cómo debería complementarlo? ...ayuda!!!

10 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 15 de Mayo de 2018 a las 17:04
  • M
    Novia Novata Mayo 2018 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me quede toda la noche con mi vestido ya que lleve velo cola y todo chevereSmiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Johana!

    Bienvenida a la Comunidad! Acá te comparto algunas opciones para el segundo vestido de novia Smiley laugh

    El 2do vestido de novia. Elige el tuyo

    También puedes optar por los vestidos dos en uno o desmontables

    Vestidos dos en uno para novias. Vota tu favorito

    Vestidos desmontables

    Vestidos de novias desmontables

    O claro, quedarte todo el tiempo con tu vestido normal de novia!! Y así disfrutarlo hasta el último instante Smiley heart

    P.D: Para que las demás novias puedan leerte, hagas muchas amigas y te muevas como un pez en el agua en el Foro, no te olvides de darle al botón citar! Smiley winking

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Si que hay soluciones para las colas largas, hay algunas formas de sujetarlas, como estás Smiley winking

    Cómo sujetar la cola del vestido de novia

    Broches recoge cola

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Johana, también puedes usaar un vestido con cola desmontable, yo use mi vestido toda la fiesta y no me incomodó en lo mas mínimo, todo lo contrario me sentí como una reyna en mi fiesta.

    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Mayo 2015 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pues, ya me están convenciendo.. creo que me quedo con mi vestido de novia y punto!!

    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Mayo 2015 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No había pensado en éso, creo que debería preguntarle al que está diseñando mi vestido... gracias por la sugerencia moni

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2015 Lima
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos me dicen q debo tener vestido de cambio pero concuerdo con Andrea, solo se usa una vez y hay q aprovecharlo, además es el día mas importante y las novias debemos destacar.
    • Responder
  • Monimoni
    Novia Curiosa Mayo 2016 Arequipa
    Monimoni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola johana...

    pero la cola de tu vestido de novia no hay una forma de engancharlo en la parte d atras, te digo esto xq hace poco la prima de mi novio se caso y su vestido era con cola y media larga pero despues en la fiesta lo engancho en la parte de atras y pudo bailar...

    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Mayo 2015 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu ayuda tb estaba pensando en mantener el color.. me decidí por un vestido de cambio porque mi vestido de novia tiene cola así que pensé que resultaría difícil divertirme :-P
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana!!!Si te decidiste por un vestido de cambio,te aconsejo que elijas un color y un diseño que te distinga como novia y no corras el riesgo de ser confundida con una de las invitadas,puede ser del mismo color que tu vestido de novia.En mi caso me quedaré con el vestido toda la fiesta,pues creo que lo usas sólo una vez en la vida y hay que sacarle el jugo. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración