Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Novata Febrero 2021 El Oro

Cómo decirle a mi Papá que me Caso???

Fernanda, el 17 de Enero de 2021 a las 23:52 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 8
Hola. Cómo leen en el título mi novio me pidió casarme con él en octubre, pidió la mano a mi mamá. Íbamos a casarnos en Diciembre pero se presentaron unos inconvenientes y se canceló. Los dos decidimos que sea ahora en Enero. El problema esque aún mi papá no sabe qué me voy a casar, soy hija única tengo 27 años y pues mi papá siempre dice que no quiere que me case porque yo debo cuidar de ellos. Mi papá es un poco alterado ante cualquier noticia referente a novios y así y la verdad no se cómo ni en qué momento decirle que me voy a casar!!! Cabe recalcar que llevo 3 años con mi novio! Agradezco sus consejos 😚

8 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 28 de Enero de 2021 a las 22:58
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, papas nunca dejan de ser papas. Pero te aconsejo que no esperes tanto a decirle porque su reaccion si es no agradable , te afectará y necesitan los dos tiempo para asimilarlo. Esrtoy segura que para ti la
    Opinion de tu papa es muy importante por eso hay que ser directos ( no toscos) para decirlo .. dale a tu papis tbm el tiempo para que lo vean como tu prometido ❤️Es distinto el trato .

Mucha suerte y que dios te bendiga . Pase lo que pase no debes pensar en renunciar a formar tu familia 🤎
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis cuidate mucho
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento feliz y nerviosa al mismo tiempo! Estoy aún indecisa con el moldeo del vestido! Ya esta semana voy a comprar la tela porque ningún vestido ya hecho me convence :s
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Scar por tus buenos deseos! Este sábado o domingo hablo con el! Les cuento cómo me fue va!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Fer bonita Smiley love vas a ver que hablando todo se soluciona. Dime, ¿cómo te sientes con todo esto de la organización de tu boda?

• Responder
  • Scarlett
    Novia Adicta Agosto 2021 Ayacucho
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer hay muchos padres así pero seguramente lo terminará aceptando debes decirle que no porq te casas lo vas abandonar q al igual q ellos tu también deseas ser feliz junto con tu amor... Si no puedes decirle de frente escríbele una carta agradeciendo todo lo q ha hecho hasta ahora por ti... Ojalá todo salga bien un abrazo
    • Responder
  • F
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adri por tu mensaje lleno de muchas bendiciones! Yo creo que el sueño de toda hija es poder llegar al altar de la mano de su papá es por ello que debo hablar con él sobretodo.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer Smiley heart

Tu papi debe comprender que estás en esta vida para ser feliz y que a pesar de que te cases, no te vas a olvidar de ellos. Yo creo que el quiere verte feliz y si le dices que lo amas pero que quieres ser feliz con novio, tu papi lo va a entender.

Ahora si no quieres que se altere, puedes comenzar diciéndole que quieres hablar con él con tu corazón en la mano.

Otra opción es que si no te salen las palabras es escribirle una carta para que la lean juntos.

Dime linda, ¿te gustaría que tu papi te acompañe del brazo al altar? Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración