COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

¿Cómo describirías a tu novio?

Pao, el 14 de Octubre de 2014 a las 09:33 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 13
Guardado Guardar
Responder

Hola preciosas!! :Smiley heart

Cada está más cerca el día de la boda y pronto unirán sus vida para siempre al hombre que han elegido para su esposo... Seguro que lo conocen mejor que nadie, verdad!! ?? Pues entonces cómo lo describirían? Smiley ring

describir novio

Yo diría que mi novio es noble, inteligente, de caracter fuerte pero un niño en el fondo, divertido y sobre todo muy especial para mi :Smiley heart

13 Respuestas

Última actividad por Adri, el 30 de Diciembre de 2020 a las 11:17
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Se ve que lo amas Cami bella Smiley love ¿cómo lo conociste?

• Responder
  • Camila
    Novia Novata Diciembre 2020 New York
    Camila ·
    • Denunciar

Tierno, siempre dice la verdad, me quiere mucho, skater y gamer, cabello algo largo rizado, ojos miel, nariz flaquita, boca pequeña y fina, mide 1.69 sinceramente lo quiero para toda mi vida conmigo me trata muy bien y lo quiero demasiado

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Moni!

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias...adoro a mi novio!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Kat!!

Que lindo que describes a tu amorcito!! Es tan bonito cuándo además de ser el hombre de tu vida, sabes que es un buen padre!! Para mi eso es lo máximo!! Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ayy!! Que lindo Maritere!! Me encantó tu descripción Smiley laugh

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    Mi Dan es bello, Smiley shame , siempre le digo que estoy muy orgullosa de el... Y es que es una persona muy linda, es super tierno muy humilde y noble. Es una excelente persona, muy caballero siempre atento y preocupado. Me encanta ver como se desespera por siempre estar atento conmigo, cada detalle cada palabra woww me enamoran mas y mas, es muy alegre, jovial muy hablador, romántico y sensible, lo amo mucho. Es un bello lo adorooo!! Smiley star
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    Si tengo que describirlo, diria que es un ser maravilloso, noble, tierno, protector, engreidor, emprendedor, el es mi fuerza, mi complice, mi mejor amigo. Es un buen hombre y un excelente padre. Es mi complemento, con muchas virtudes y con defectos como todos, pero el para mi es imperfectamente perfecto. :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar

Me toca, mi futuro esposo es alegre, noble, atento, cariñoso, preocupado, tierno, detallista, me ama y me lo demuestra siempre, no solo con palabras si no con sus actos, me cuida, es perfecto para mi.

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lindo Maritere.

• Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar

Mi esposo es lo maximo..linteligente, amabble, nada hablador pero asi me encanta, que maa pmuy preocupado x todooas y me ama como yooo....

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar

Gabriel,es una persona muy sensible, noble, comprensivo, atento y muy amigo mio.Lo admiro mucho:Smiley heart

• Responder
  • M
    Maritere ·
    • Denunciar

Ooooooooh creo que necesito un babero...cada vez que hablo de mi novio mis ojos brillan, es un niño grande, es un hombre super noble, inteligente, preocupado por quienes ama, siempre con ganas de aprender mas, jamas deja de tomarme de la mano, es atento, tiene sus defectillos, pero esos defectos no son nada al lado de sus virtudes...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados