Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo distribuir los recuerdos de matrimonio?

Pao, el 9 de Junio de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11

Holitas!! Smiley smile

Después de hablar de la cantidad de recuerdo de matrimonio qué tienes que calcular para tu gran día ... ahora toca saber ¿Cómo distribuir los recuerdos?

Los recuerdos se pueden organizar en una mesa cerca de la zona de la salida y pueden ser distribuidos por la novia o colocarse en el lugar de cada invitado en su mesa antes de la fiesta.

Cómo distribuir los recuerdos de matrimonio? 1

Cuando no es el recuerdo de la fiesta puede ser distribuido a la salida de la iglesia por las damas de honor, las madrinas o alguien apegado a los novios.

Cómo distribuir los recuerdos de matrimonio? 2

También se puede enviar un pequeño regalo con la invitación. En este caso, ya que el evento no ha ocurrido, no lo haríamos exactamente un recuerdo, sino un regalo para invitados sorpresa.

Cómo distribuir los recuerdos de matrimonio? 3

11 Respuestas

Última actividad por Erika, el 10 de Junio de 2015 a las 08:41
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaré por poner los recuerditos en las mesas de los invitados, porque lo de ponerlo en una mesa aparte me parece demasiado. Teniendo en cuenta que voy a tener mesa de quesos, mesa de dulces, la mesa donde estarán indicados en que sitio le toca a cada invitado .. no se mucha mesa, va a ver mas mesas q invitados. Mejor de la otra forma ;D

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se aún, me gusta la mesa con todos los recuerdos pero también me gusta la idea se ponerlos en la mesa y que de paso me sirvan para indicar el sitio de cada invitado.
    • Responder
  • Jackelin
    Novia Adicta Junio 2015 La Libertad
    Jackelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opcion me parece que lo hare
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escojo la primera opción , creo que mis recuerdos se verán bien distribuidos de esa manera.

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues...en mi caso, creo que todos irán...así que los colocare todo en la mesa de cada uno de los invitados,....estarán su torta y su recuerdito....así no me olvido de ninguno...por si deciden retirarse temprano...Smiley smile
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con las chicas, los recuerditos deberían estar en una mesita, primero para que todos lo vean y admiren Smiley xd , luego para que no se olviden.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondre en cada sitio en la recepcion!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que ver bien bien eso, el ultimo matri que fui hicieron eso y me quede sin torta ni recuerdo.

    creo que una buena opcion seria ponerlo en las mesas a la llegada de los mismos

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta la segunda idea, pues sé que parte de la gente de mi trabajo no irá a la fiesta y sería bueno que mis damas les entreguen los recuerditos al terminar la misa, buen dato Pao! Smiley laugh

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes consejos Pao, gracias! Nosotros pensabamos darlo en la recepción.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con la priemra alternativa una zona en donde esten todoas los recuerditos esperando por los invitados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración