Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cómo elegir el largo de tu velo de novia?

Pao, el 25 de Abril de 2014 a las 12:08 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15

Hola noviecitas!!!Smiley kiss

El velo es el principal accesorio que vamos a lucir el día de la boda, por eso es recontra importante hacer la elección perfect y que sea combinado con nuestro vestido, nuestro cuerpo y la imagen que queremos dar para ese gran día.

Por eso y porque sé que pasan muchas dudas por esas cabecitas y que quieren que todo salga perfecto les dejo estos tips para esocger el largo ideal de tu velo de novia Smiley winking

1. El largo del velo nunca puede pasar el largo del vestido de novia, es decir, el velo de novia siempre debe de ser más corto que el vestido de novia o del mismo largo del vestido de novia.

velos de novia

2. Los velos de novia tipo capilla o catedral únicamente pueden utilizarse con vestidos de novia que tengan cola o cauda. Este tipo de velo te hará lucir más alta debido a la ilusión óptica.

3 Si tu vestido de novia no tiene cola busca un velo de novia que llegue al codo. Además este tipo de velo de novia es perfecto para enmarcar a los vestidos de novia que tienen detalles en la cintura y es perfecto para las bodas formales y semi formales.

velos de novia

4 Si eres una novia que mide menos de 1.63 cm, y tu vestido no tiene cola, busca un velo de novia que te llegue al codo.

5 Si eres una novia que mide más de 1.70 cm, y tu vestido no tiene cola, busca un velo de novia de puntas al codo.

velos de novia

6 Si eres una novia que está entre estás dos medidas puedes llevar cualquiera de los dos tipos de velos de novia.

7 Si eres una novia de talla grande lo ideal es que busques un velo de novia sencillo sin volumen.

8 El velo de novia bird cage es perfecto para todas las estaturas de las novias.

Y si aún no sabes todos los tipos de velos de novia que existen, mira este debate que te los cuenta todos!! Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/tipos-de-velo--t378

15 Respuestas

Última actividad por Lore, el 11 de Abril de 2016 a las 11:03
  • Lore
    Súper Novia Julio 2016 San Martin
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Paola por la informacion y te comento que mi vestido será encaje en la parte de arriba por el pecho y con botones en la espaldita, me encanta su modelo pero mi velo no será muy largo porque mi cola de mi vestido si es largo. Espero estar haciendo una buena elección pero estoy super enamorada de mi vestido que ya falta poco para que lo terminen de confeccionar. Smiley smile

    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo a codos lo había pensado pero no sabia q tenia una razón poderosa!! Gracias infinitas!!
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola, excelente articulo con datos q jamas imaginé

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maggie Smiley kiss ... mira puse algunas ideas para velo con pedreria .. a ver que te parecen Smiley winking

    Velos de novia con pedrería

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si Paola soy muy afortunada pero no se los detalles....se lo voy a dejar a mi mami...confió en sus bellos gustos y quiero que me sorprenda!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La parte de arriba el cullo creo que es un estilo halter, es que en la foto que colgaste no se ve bien, mira a ver si es como alguno de estos Smiley winking

    20 vestidos de novia cuello halter. Cuál eliges?

    Por cierto cuándo más o menos vas a comprar el vestido!! Yo creo que ese es uno de los momentos más emocionante antes de la boda, verdad?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woww!! Eso si que es suerte Maggie Smiley kiss tener una mamá modista!! Y dime cómo será tu velo, oseá tendrá bordados aplicaciones, todo liso o cómo?

    • Responder
  • Maggie
    Novia Adicta Agosto 2014 Lambayeque
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de encaje y tiene una cola muy pequeña. Mi mami (q es modista) dice q se presta para ponerle un velo doble y largo para q haga contraste con el vestido. Por cierto Ella me confeccionara el velo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao, yo poniendome al dia en todo! hehehe.... Siii justamente es asi como he pensado mi vestido. Utilizar el velo de la foto, asii grande y glamuroso. Tambien la parte de arriba del vestido, ese modelo de cuello. Buscare mas fotos del vestido para colgarlo.

    que emocionnnnn!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pati!! Smiley kiss

    A mi me encanta el modelo lo que más me gusta es el cuello del vestido creo que es muy sexy Smiley tongue Combina perfecto con el velo, ahora claro no debes de perder de vista el peinado, para que vaya a juego también!!

    Por qué no abres un debate preguntando por eese look?? Seguro que las demás chicas también te pueden dar su opinión Smiley sexy .. Qué te parece?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Melody!! Smiley kiss

    La cosa es tener todos estos tipos para estar regias el gran día , tú ya sabes que tipo de velo a usar?Smiley surprise

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tipos! Gracias Palo Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo deseo un vestido tipo princesa de disney, muy pomposo en la parte baja y un velo largo.... creen que quedaria??

    Siempre me gusto mucho el modelo de este vestido y lo que busco es algo similar al velo que ella esta usando con el vestido tipo princesa.

    que opinan??

    teresa

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    gracias por la informacion, la tendre en cuenta Smiley laugh

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paola! Me parece súper este debate. Tengo que tener un velo a los codos maso. Eso es lo que había pensado usar Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración