Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milagros
Novia Experta Agosto 2015 Callao

Cómo elegir el vestido de novia para boda civil

Milagros, el 22 de Febrero de 2015 a las 18:36 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 12

Hola chic@s,

Encontre un articulo muy interesante, que me gustaría compartir con Udes. espero sea util.

Por lo general, la boda civil es más sencilla que una boda religiosa y tradicional. Pero el vestidosigue siendo algo muy importante. ¿Sabes cómo elegir el vestido de novia para boda civil? Opta por un diseño simple, diferente, pero muy lindo.

Si te vas a casar por lo civil, puedes usar un vestido largo, pero sin velo ni cola. Lo bueno es que puedes optar por un diseño con escote en la espalda ya que la ceremonia no es tan conservadora como la boda religiosa.

Otra opción para elegir el vestido de novia para boda civil es usar un diseño corto o a media pierna. Las ceremonias suelen ser en la mañana o a medio día así que este estilo quedará perfecto.

Si quieres cambiar totalmente la tradición, al elegir el vestido de novia para boda civil no es necesario que escojas un vestido blanco. Si te animas, puedes usar el color que más te favorezca.

Y si eres una novia más moderna, atrévete a cambiar el vestido por un traje de pantalón y camisa. Hay muchos diseños que se adecuan a la perfección para la ocasión.

(by peru.com)

En particular, yo escogere un vestido corto...Luisana Lopilato y Michael Buble

12 Respuestas

Última actividad por Cinderella, el 7 de Marzo de 2015 a las 01:08
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q linda sales
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda Cinderella te comparto lindos modelos para vestidos para nuestra boda civil. ¿Cuál es tu preferido?

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/5-vestidos-con-encaje-para-tu-boda-civil--t5902

    Vestido con encaje para tu boda civil

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola: este fue mi vestido de matrimonio civil, es muy recomendable para personas con un poco de sobrepeso, acababa de dar a Luz (mi bebé tenia menos de 3 meses) y fue lo mas regio que encontré, ese corte te ayuda a ocultar los kilitos de mas

    vestido

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el vestido que has puesto en el debate Smiley smile

    El vestido del matrimonio civil para mi punto de vista depende del tipo de ceremonia que vayan a tener. Sí la boda sólo será civil pues a ponerse el super vestido.

    Pero para algo civil antes del religioso yo optaría por algo sencillo, claro que en gustos y colores...

    En mi caso, nuestra boda civil será super íntima y casual, por lo que mi primer impulso es usar algo super informal como esto, he visto unas que las letras son en brillo y con blonditas en las tiras para que quede super coqueto.

    bride shirt

    Como seguramente ya hara calorcito podría obviar la casaca y reemplarzarla por algún chalequito, la verdad que me gusta mucho el jean porque le da el toque informal y a la vez se ve lindo y original como en estas fotos

    jeans 1

    novia 2

    Seguramente soy de las pocas raras que les llama la atención esto, pero a mi me hace ilusión Smiley xd

    Igual otras alternativas que me gustan para el civil informal son estas, que tampoco descarto... uff felizmente tengo tiempo aún de decidir Smiley smile (y bajar unos kilitos jaja) lo que sí en lugar de blanco todo me gustaría darle un poco de color con alguna gama pastel, verde agua, palo rosa, melón, lila, etc en los detallitos o accesorios.

    corto blanco

    blanco largo

    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te ve muy linda
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pao
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos modelos, muy buena laternativas

    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh te vez lindisima, yo también optare por uno corto!!
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosos vestido en el color palo rosa me fascino el modello del escote del último modelo!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Acabo de crear este debate con ideas que te van a encantar Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-palo-rosa-para-tu-civil--t5742

    • Responder
  • Flor De María
    Novia Adicta Febrero 2015 Lima
    Flor De María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas sugerencias Milagros yo elegi un vestido corto y muy diferente al religioso te dejo una foto, estaba super comoda solo sufria por los zapatos

    Cómo elegir el vestido de novia para boda civil - 1
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaria que mi vestido del civil sea palo rosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración