Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio

Pao, el 29 de Julio de 2014 a las 18:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hola hermosas novias!!

Me encontré con un articulo y me pareció muy interesante y quiero compartirlo con ustedes. Para que sus invitadosa sepan como vestirse para su boda a través de sus invitaciones,

Acá les dejo estos tips Smiley winking

1. Invitaciones de corbata Blanca. Los hombres usan un traje con camisa blanca de rigidez de cuello y corbata de moño blanco, chaleco blanco y zapatos de charol negros. Las mujeres llevan vestidos largos elegantes, formales, con unos accesorios sutiles y peinados recogidos o semirecogidos.

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 1

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 2

2. Invitaciones de corbata negra. Esta presentación es menos formal que la de corbata blanca. Los hombres usan esmoquin con camisa blanca y corbata negra o de colores formales, chaleco en combinación con la corbata y zapatos de charol negros. Las mujeres llevan vestidos a la rodilla, largos o asimétricos, nunca deben llevar extremadamente cortos, combínalos con zapatos altos y un peinado semirecogido o suelto.

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 3

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 4

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 5

3. Invitaciones de traje de cóctel. Es un evento semi formal, puede presentarse en fiestas de aniversarios, celebraciones empresariales, graduaciones, quinceañeras, etc. Los hombres usan un traje oscuro a juego el saco y pantalón, corbata larga, zapatos elegantes de cuero y medias oscuras. Las mujeres llevan trajes elegantes, se puede jugar un poco más con la moda depende del evento, por ejemplo tener escotes mas sexys en un evento familiar ó de amigos, pero llevar moderados a los eventos empresariales.

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 6

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 7

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 8

4. Invitaciones de traje formal. Con este traje no se trata de ser tan llamativa pero si muy formal y elegante con buen gusto. Los hombres usan un traje oscuro a juego el saco y pantalón, corbata de color a elección, zapatos elegantes de cuero y medias oscuras. Las mujeres llevan trajes sastres o pantalones con chaquetas formales, combinar con accesorios sencillos; de acuerdo al clima combinar con chalinas y medias veladas.

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 9

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 10

Cómo elegir la vestimenta según la invitación de matrimonio 11

5. Invitaciones de traje Libre: En algunos casos la tarjeta de invitación no es específica en el uso de algun traje para asistir; éste es el momento entonces para utilizar nuestro buen gusto, la imaginación y la creatividad para sorprender.

Mis hermosas novias espero les sea de utiliidad este debate, un fuerte beso para todas

5 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 31 de Julio de 2014 a las 23:10
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya lo tengo elegido, es super sencillo, ya que yo pienso agregarle unos detalles adicionales de encaje y perlitas Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, y dime cuándo vas a mandar a hacer tus invtiaciones, tienes elegido ya el modelito?

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pao, lo incluire en la nvitacion Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Evelyn!!

    Muchas novias además de la invitación incluyen un RSVP, puedes incluir ahí la indicación sobre la vestimenta o si incluyes un plano o explicación de la dirección del lugar.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao y como les hago conocimiento de esto?,les digo en la invitacion?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración