Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucía
Lima

¿Cómo elijo las invitaciones de mi GD? ¡Te lo cuento!

Lucía, el 23 de Abril de 2020 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Preciosas 😍


El primer detalle sobre el matri que recibirán nuestros invitados son los partes, por eso es importante que transmitan la escencia de Gran Día y sobretodo su historia de amor. Por eso les traigo unos TIPS para ayudarlas con la elección de las invitaciones perfectas.


¿Cómo elijo las invitaciones de mi GD? ¡Te lo cuento! 1

📷 Marcos Herrera Fotografía


1. El estilo

Este debe ir acorde con su personalidad y con la estética de la boda.


2. Un consejo hasta de un conejo

Déjense aconsejar por expertos y tomen en cuenta las recomendaciones de diseño e imprenta.


¿Cómo elijo las invitaciones de mi GD? ¡Te lo cuento! 2

📷 Todos Los Besos


3. En algunas ocasiones... "menos es más"

Cuiden los detalles de sus invitaciones y procuren no llenarlas con demasiada info para los invitados... No queremos que parezcan un catálogo ¿verdad?


4. ¡El papel!

Esto es muy importante, consideren diferentes tipos y pidan muestras, pues influirá mucho en el resultado final.


5. Revisen, revisen y vuelvan a revisar

Bonitas, antes de imprimir revisen todo a detalle (un millón de veces). Si pueden pedirle ayuda a terceros, háganlo. Aquí, trabajar en equipo es lo mejor para evitar errores costosos. 10 ojitos ven mejor que 2.


¿Cómo elijo las invitaciones de mi GD? ¡Te lo cuento! 3

📷 Kuro Studio


Cuéntenme bonitas, ¿Han visto inspiración para sus invitaciones?


-----------

Sigue aquí 👉 Frases bonitas para tu Save the Date

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Abril de 2020 a las 11:05
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba pensando entre mes y medio y 2 meses, para repartirlas con calma 😅 y responder las preguntas de los invitados con paciencia y buen humor y no a lo alocada porque ya de me fue el tiempo 😂 me conozco 😂
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris linda,
    Claro, con el contrato final ya se terminan de ver esa cositas ¿con cuánto tiempo de anticipación planeas repartirlas cuando las tengas? 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos tips!! Con mi novio fuimos a ver modelos en Jr. Puno, en el centro, vimos un par que nos gustaron y tenian las 3B 🤭 aunque no nos dejaron tomar foto Smiley sad pero su diseño era jovial, fresco y tierno, el papel me gustó, sólo tenía unas poquitas modificaciones para el diseño del texto, pero eso ya se vería al hacer contrato.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tips eso revisen varias veces en mi caso hubo pasos la idea, creación, boceto, prueba, diseño final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración