Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Novata Octubre 2021 Lima

¿Cómo esque estás tan segura que te casas con el hombre correcto?

Delia, el 15 de Junio de 2020 a las 06:41 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7
Antes de dar el Si ACEPTO, como sabes que es el hombre indicado para ti. Muchas veces después del matrimonio se dan cuenta que no es el hombre que imaginaban y termina en un rotundo fracaso, una vida infeliz hasta un divorcio definitivo...

7 Respuestas

Última actividad por Mishell, el 18 de Junio de 2020 a las 18:21
  • Mishell
    Novia Novata Mayo 2020 Lima
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la convivencia es la clave.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que la mejor manera de saberlo es con la convivencia antes del matrimonio, así no te llevas sorpresas y sabes a lo que vas y si lo haces eres consciente de lo que estar en las buenas y en las malas 😉
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es de esos caballeros que casi están extintos!!! Y desde que puedo recordar siempre ha estado en mi vida y desde que lo conocí aprendí a amar esas canciones de los años 60 70 80 en inglés, esas que me dedica y tienes un real significado, amo esos detalles como que me de la mano para ayudarme a bajar de algún sitio y que con un abrazo se pueda detener el mundo.
    Siempre he podido hablar de todo con el así que casarnos será entrar a una nueva etapa ya que somos compañeros de vida sin lugar a dudas.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Delia bonita Smiley love Veo que muchas novias te dieron muchos consejitos Smiley heart Realmente es difícil saberlo, concuerdo con que el hombre perfecto no existe, pero pienso que hay defectos que sí se pueden evitar, como agresiones o malos tratos. Por eso es necesario tomar mucha atención a la persona de quien te estás enamorando, observar pequeños detalles y eso toma tiempo.

    Yo voy con mi esposillo ya 5 años y medio desde que lo conocí ¿hace cuánto conoces a tu love?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No existe nadie perfecto, incluso nosotras tenemos mil imperfecciones aunque no nos guste admitir... Pero sobre si es o no la persona indicada para casarnos, creo que nunca lo sabremos si no lo intentamos. Hay parejas que después de 30, 40 o 50 años de casados terminan separándose, ya sea de una manera súper civilizada o de una forma en la que no pueden volver a verse ni en pintura. El futuro es incierto, no sabemos si nos harán daño o si seremos nosotras quienes haremos daño, ya sea consciente o no, pero creo que más allá de pensar en el futuro incierto es pensar si en el presente esa persona es la correcta.

    No sé si con parejas anteriores en algún momento han hablado de un futuro que involucre matrimonio o familia o mudarse juntos, pero la sensación es distinta. Con un par de ex tuve esa conversación, aunque eramos muy jóvenes, yo veía brillo en sus ojos cuando lo mencionaban, pero yo no sentía emoción y sólo les seguía el juego (sé que suena cruel, pero es la verdad). En cambio con mi novio fue distinto, cuando lo conversamos por primera vez sus ojos brillaban y yo también quería que esos sueños se vuelvan realidad.

    No sé si seremos felices para siempre, no sé si en algunos años el destino decida llevarnos por caminos distintos y no podamos continuar con la relación, pero lo que sí sé es que no hay nadie con quien quiera pasar esta aventura que no sea él. Para mí eso es lo que lo hace el indicado ❤️


    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Abril 2021 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me di cuenta que es el amor de mi vida porque me aceptaba tal y como soy, sabe todo lo que pasé y aún asi no me juzga. Me valora y me respeta. Y me tiene mucha paciencia, cosa que a mi me falta jaja lo mejor de todo es que me incluye en todos sus planes y hace todo por verme feliz. Cuando "peleamos" él siempre quiere conversar y siempre me dice cosas bonitas. Ya hemos convivido juntos y todo marchó muy bien asi que no me preocupa lo demás ya que felizmente sabemos manejar los problemas juntos. Estoy muy enamorada❤
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión no existe el hombre perfecto ni el príncipe azul, así como tampoco la mujer maravilla ni la princesa del cuento, pero ello lo aprendí en estos 4 años de enamorados y ambos nos dimos cuenta que el amor, comunicación, comprensión y tolerancia nos ha servido en estos años.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración