Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo estuvo tu fin de semana?

Adri, el 18 de Octubre de 2020 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola comu,

Se acabó el fin de semana... ¡que pena! pero mirémoslo por el lado bueno, es un finde menos para que llegue su Gran Día... ¿verdad? Smiley love

Cuéntenme en este debate: ¿Cómo pasaron el fin de semana? ¿qué hicieron? ¿estuvieron con sus amores?

¿Cómo estuvo tu fin de semana? 1

🎁 Recuerden que esta semana tenemos un regalito para ustedes, así que entren aquí para que se lo lleven:

>> ¿Eres una novia con estilo?¡Demuéstralo y llévate unos porta mascarillas!🎁

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Octubre de 2020 a las 07:42
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvi 🤭🤭 en un par de semanitas que baje del ajetreo y les compartiré algunos tips 🤭🤭
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Cris bonita ¡te volverás toda una experta en belleza! Smiley love Espero que nos compartas tus tips aquí Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri!!
    El sábado repartí los pedido que me hicieron de Mary Kay, así que estuve dando vueltas por todo Lima jejeje 🙈 mi novio me llevó a todos lados, así que yo feliz de la vida 🤭 el sábado por fin nos instalaron el gas en el depa, así que el otro fin de semana nos estamos mudando al fin 💕 Ayer me la pase durmiendo y probando una app nueva de Mary Kay para descubrir el tipo de piel que uno tiene y sus necesidades, está interesante 🤭 y como todos los domingos, jugué Among Us con mis amigos 🤭

    ¿Qué tal tu fin de semana Adri??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración