Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio?: ¡Vota y comenta!❤️

Adri, el 7 de Septiembre de 2021 a las 03:47

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 390

¡Última pregunta! El momento en que deciden dar un siguiente paso más en la relación está lleno de muchos sentimientos. Díganme, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? ¡Vota y comenta cómo fue ese momento! ⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario. ****...

¡Última pregunta!

El momento en que deciden dar un siguiente paso más en la relación está lleno de muchos sentimientos.

Díganme, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio? ¡Vota y comenta cómo fue ese momento! Smiley love

⚠️ IMPORTANTE, para que reciban los regalitos siempre debes dejar tu comentario.

cfb_298918.jpg

BOTONES-1.jpg

Una vez que hayas comentado las 3 preguntas ahora toca ABRIR UN POST.

¡Haz click en el siguiente botón!

Screenshot-15.png

390 Respuestas

• Riivadeneyra
    Novia Curiosa Abril 2022 Lima
    Riivadeneyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa ✨ en complicidad de su hermano, me sorprendieron el 28 de febrero mágico! 😊
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tu pedida de matrimonio fue sólo entre los dos u organizaron algo lindo con familiares? Smiley love

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué hermosa foto! Smiley love Me encantó tu historia de cómo te pidieron matrimonio Smiley heart

¿Estaban sólos o alguien por ahí les tomó la fotito? jijiji

• Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2021 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 11 años juntos con 3 hijos y decidimos dar el siguiente paso y formalizar es una ilusión porque es algo q nos unirá mucho más y tener una familia más unida.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Marzo 2023 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos, sentimos que no podemos separarnos.
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Enero 2022 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lindo❤️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Delante de mi familia
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2022 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue sorpresa 🥺 lloré mucho ese día de la emoción 😁!!! Definitivamente uno de los días más felices dei vida ♥️¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio?: ¡Vota y comenta!❤️ 1

• Responder
  • V
    Novio Novato Febrero 2022 Lima
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo planeado y muy bonito, con todos los preparativos.. Nos gusta organizar bien las cositas
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Octubre 2021 Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo que lo veníamos hablando desde que cumplimos 1 año, pero no teníamos estabilidad económica. Así que, este año fue mejor para nosotros y decidimos dar el gran paso de una vez!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Felicidades Débora linda! Smiley heart Imagino que si te pregunto por las palabras que te dijo al momento de la pedida, por los nervios no te acuerdas que dijo ¿verdad? 🤭

• Responder
  • Yovi
    Novia Novata Diciembre 2021 Puno
    Yovi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me habló del tema y yo tb estaba esperando esa pregunta y si estaba tb preparada para ello y decidimos dar ese paso juntos
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Queeee romántico Katty! Smiley love ¿fue sorpresa? jijijij ¿tienes alguna foto? ay esas pedidas son mis favoritas Smiley heart

• Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2022 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un mini eurotrip y cuando fuimos a Disney París ahí me sorprendió con la propuesta 🥺
    • Responder
  • Leyla
    Novia Novata Diciembre 2022 Piura
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el día de mi Cumpleaños ❤me Sorprendió Canto nuestra canción y luego me propuso Matrimonio ❤
    • Responder
  • Milagros
    Novia Principiante Diciembre 2021 Arequipa
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la ciudad del Cusco ..
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le pedí matrimonio. Le compré su anillo. Hicimos fiesta de compromiso por zoom con toda la familia y fue hermoso. Joselo Music es muy talentoso. Recomendado!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2022 Lima
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue cuando llevábamos año y medio, no supe que decir pero con mi sonrisa asumió que era un sí hasta que lo dije. Ahora estamos a pocos meses de cumplirlo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Amazonas
    AMERICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una bonita sorpresa y fue en el cumpleaños de mi hermana que me pidio matrimonio frente a todos los invitados...Smiley heart

• Responder
  • Carlos
    Novio Novato Noviembre 2021 Lambayeque
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidimos juntos unir nuestras vidas para siempre , tener un bebé formar nuestra familia 👪 y siempre estar juntos
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Marzo 2022 Lima
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabia que lo iba hacer pero no cuando ni como, fue hermoso

• Responder
  • Alexandra
    Novia Novata Septiembre 2023 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos conversando en la cama sobre en que momento de la relación estábamos, para ver si estábamos en la misma sintonía, empezamos a hablar de casa, familia hijos y yo siempre llevo un anillo puesto, me lo sacó de dedo, salió de la cama, se arrodilló y me pidió matrimonio,
    • Responder
  • Nohely
    Novia Novata Noviembre 2021 Ancash
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio fue una sorpresa ya que mucho antes de comprometernos el siempre me decía, que te parece si nos casamos a escondidas jajajaja, yo le decía eres medio loquito, yo tengo que regresar a chimbote, pero aún así lo que más me enamoro de él fue q nunca se dio por vencido hasta que cuando nos dimos la oportunidad de estar juntos desps de 1 año me dijo cásate conmigo, estoy decidido a compartir contigo mí vida, me dedicaba a cada momento la canción de silvestre & nicky. Bueno el, junto con mi mamá y mis tías empezaron a hacer los correteos para que todo salga lindo, hablo con mi papi para pedir el concentimiento, al entrar a la sala de mi casa estaba todo bien organizado, luego llegaron los mariachis y nos cantaron canciones super lindas, fue tan lindo y romántico que no dudaría en escogerlo una vez más.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué romántico Sarita!!! o sea hasta el clima se puso de acuerdo jijijiji 🤭 ¿tienes alguna fotito de ese día? Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kelly bonita Smiley love ¿te regaló un anillito?

• Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2022 Arequipa
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el lago de uzuña Polobaya, con mi familia 😌☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Noviembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya lo habíamos estado pensando, pero dejamos el tema de lado por un tiempo, y cuando menos lo pensé él tenía todo planeado. Yo no sabía a donde iba, solo me dijo alista una maleta con ropa fresca y lo único que te pediré es que lleves un vestido blanco el que tu quieres pero blanco. Yo creí que iríamos a una fiesta blanca. Jajaja no me pasó por la mente ya que todos los aniversarios viajamos. Fuimos a la Laguna Azul, hace años que no iba a la selva. Fue hermoso todo porque lo curioso es que ni biem bajamos del avión nos recibió un hermso arcoíris y nos tomamos foto y todo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2022 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo fue tu propuesta de matrimonio?: ¡Vota y comenta!❤️ 2
    Me encantaria subir el video de mi pedida pero nose como hacerlo porque no lo tengo en youtube pero si en mis otras redes 💜 fue justo el dia de mi cumpleaños, el dia que cumplimos 7 meses juntos. Me llevó a Cala el restaurante para tomar unos traguitos y ver el mar y en eso me empezó a decir cosas lindas y cuando vi sus ojitos llenos de lagrimas no pude contenerme y me di cuenta de lo que tramaba hasta que se arrodillo y me pidió matrimonio , llore de alegria y no podia contener mi felicidad
    • Responder
  • María
    Novia Novata Abril 2024 Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos quisimos dará este gran paso ya que queremos formar un hogar una familia y por eso tomamos esa decisión
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Marzo 2022 Arequipa
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cumpleaños es el 14 de marzo, y ese año tocaba lunes, entonces decidí adelantar el festejo al sábado 12. Organizo el almuerzo en uno de mis lugares favoritos y me sorprendió, solo el y yo. Ya lueguito hicimos la ceremonia formal con nuestros papis 😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2022 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veníamos hablando del tema, pero al final me propuso matrimonio en una iglesia que tiene un valor sentimental muy grande para nosotros, ya que allí fue nuestra primera cita (nuestra primera cita fue una boda).

• Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Agosto 2022 Piura
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos estábamos hablando del tema y tomamos la decisión de casarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración