COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Betzabeth
Novia Habitual Mayo 2015 Arequipa

Como hacer la lista de invitados :)

Betzabeth, el 1 de Diciembre de 2014 a las 12:35 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Guardado Guardar
Responder

Hola

Con mi novio teniamos algunos problemas, encontre eso en linea me hayudo a ser mi lista de invitados recuerden tienen que tener una lista claro para poder manejar el presupuesto no inviten por compromiso es una celebracion de amor ..................

9 Respuestas

Última actividad por Pao, el 17 de Diciembre de 2014 a las 13:00
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

No les va a durar para siempre, además tampoco te dieron regalo Smiley tongue

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si Pao, espero que poco a poco se les vaya olvidando.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que me dices Moni??!! Cómo así ... bueno quizás para quitarles la cara larga, puedes hacer alguna de estas ideas Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/invitacion-y-detalles-de-boda-para-tus-jefes--c5248

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar

Yo estoy con las consecuencias, tuve que reducir al máximo mi lista de invitados y preferí invitar a peronas que realmente estimo y me estiman, y no quise invitar a nadie por compromiso, ahora rsulta que en mi trabajo hay un par de personas que se resintieron y no sé si son ideas mias pero me estan incomodando.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jejeje y bueno al final Norita con cuantos invitados te quedaste?? Hace mucho que no te veia por acá! Cómo vas con los preaprativos Smiley tongue

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    Me hubiera gustado tener esto antes de hacer mi listaaaaa jajaja
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    Que buen dato Betzabeth,
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    Totalmente de acuerdo contigo betzabeth no invitar por compromiso
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola preciosa! :Smiley heart

Gracias por compartir esta info!! Es muy buena!! Seguro que les va a servir mucho a las chicas Smiley winking Ahora que estás en pleno armado de tu lista de invitados, creoque estos consejitos te van a servir mucho Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/preguntas-frecuentes-sobre-las-invitaciones--t4117

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados