Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sam & Areli
Novio Principiante Febrero 2025 Lima

como hacer una boda Temática

Sam & Areli, el 29 de Mayo de 2024 a las 02:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 1
Alguien tiene idea de como se organiza una boda temática en el campo al aire libre con la naturaleza? No me gustan los ternos ni las corbatas ni esos chalecos de novio. Por mi haría una boda al estilo StarWars: Darth Vader y la princesa Leia . Pero mi novia no es fans de StarWars así que por eso recurro al foro para tener ideas

1 Respuesta

Última actividad por Paloma, el 18 de Junio de 2024 a las 17:11
  • Paloma
    Novia Novata Agosto 2024 Lima
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mira, yo estoy contratando una empresa de Hora Loca para un lugar asi al aire libre que tiene hora loca tematica y pueden ser hacer 3 tematicas diferentes.
    Si es en general toda la boda creo que podrían combinar dos tematicas, una que le guste a cada uno y hacer algo bonito, usar las canciones para la entrada del novio y la novia, el vals. los nombres de los tragos, las tarjetas de las mesas etc. En nuestro caso estamos combinando cosas de the office y animes, cada uno entrara con el opening de nuestras series favoritas y el vals de nuestro anime favorito. Creo que una tematica doble puede ser mas original

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración