COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Administradora Arequipa

¿Cómo hizo tu love para adivinar la talla de tu 💍?

Adri, el 17 de Noviembre de 2019 a las 17:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 15
Guardado Guardar
Responder

Hola bonitas Smiley heart

Si eres muy curiosa es más que seguro que ya le preguntaste a tu amorcito cómo lo hizo 😜

¿Sabes como hizo tu FE para atinar a tu talla de aro de compromiso?

Yo te cuento cómo fue mi historia......

Cuando me pidió ser su novia yo obviamente yo estaba....

tenor.gif

Después de toda la emoción me entró la curiosidad de saber cómo adivinó, averiguó o se iluminó 😂 para dar con mi talla del anillo.

El me contó que una vez se hizo el loco y me sacó un anillo del dedo y se lo puso él y que así midió mi talla de anillo, la cruda verdad es que ni me acuerdo 😂😂

Pero al final obviamente me encantó!!!! ❤️

tenor.gif

¿Ya le preguntaste? Leo sus historias ❤️

Sigue aquí >> 4+1 TIPS: Cuando tu anillo de compromiso te queda grande

15 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 27 de Noviembre de 2019 a las 21:34
  • Carolina
    Novia Curiosa Abril 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    Jajajaja no lo adivinó!! Lo compró 4 tallas más grandes, después fuimos a la joyería y lo solucionaron.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    Yo tengo un anillo que me obsequio mi hijo en una navidad y me dijo que talla eres para q tengas dos uno y otro de tu hijo.... Paso muchos meses cuando me sorprendió.
    Pará noviembre es un mes muy difícil o lo era.... Xq hace ya 6 años me asaltaron y me pone muy triste este mes y me afectaba demasiado....... Fue entonces que me sorprendió el año pasado con una sorpresa muy hermosa solo para nosotros 2 y ya hubo una pedida oficial donde estaba toda la familia

• Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2020 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar

No me acuerdo jajaja pero me dijo que lo hizo al ojo que un día puso atención cuando me agarraba la mano y así adivinó, yo creo que tuvo cómplices pero no me quiere contar dice q le quita la magia jajaja

• Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2020 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    Prácticamente me robó un anillo que usaba y por las noches me lo sacaba; lo dejaba en la mesita de luz. A los días apareció mágicamente 😁
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nathaly ¿cómo hizo tu love para averiguar tu talla? Smiley love

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar

Mi novio tuvo una cómplice y fue su hermana.

Ella y yo nos llevamos muy bien, cuando voy a la casa de ellos, siempre me meto a su cuarto y nos ponemos a conversar. En una ocasión yo llegué y ella estaba limpiando su joyero, me ofrecí a ayudarla mientras mi novio se bañaba. Empezamos a ordenar y ella me dijo que me probara algunos, pero ninguno me quedaba, hasta que sacó uno que le regalaron para su primera comunión y ese me quedó perfecto, porque yo soy talla 4.

Con ese anillo mi novio fue a buscar mi anillo de compromiso.

• Responder
  • Belissa
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Belissa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco... en si mi dedo es delgado entonces se me paraba cayendo y según él en una de esas aprovecho 🙈
    • Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja muy parecidas nuestras historias Beli bonita Smiley love ¿te acuerdas de ese momento cuando te quitó tu anillo? por que yo la verdad no me acuerdo de nada jajaja

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley surprise ¿Cómo fue Mily linda? cuéntame!!

• Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    HAHAHAHA me mori con tu historia que lindo! Mi FE no tuvo que hacer nada muy loco por que ya teniamos aros juntos, incluso yo me equivoque de talla comprandolos la primera vez entonces sabemos las tallas de cada uno
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    Mi novio sabe en cual de sus dedos encaja un anillo para mi dedo anular, así que no tuvo complicación con eso. 😍
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Julio 2020 Lima
    Nathaly ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bellooooooo

• Responder
  • Belissa
    Novia Habitual Marzo 2021 Lima
    Belissa ·
    • Denunciar
    Jajaja yo tengo un anillo que se gradúa y un día el estaba que jugaba y jugaba con mi anillo se lo midió en su dedo meñique y en base a eso lo compro. Eso me contó después 🤗
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Pues la verdad, un día bromeabamos con eso y me dijo que fuésemos a comprarlo.🤣🤣
    Sí, yo lo escogí jajaj, pero no me lo dio en ese día.
    De hecho no me sorprendió el anillo porque yo lo había escogido, pero me sorprendió muchísimo cómo me lo dio 😍😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Fue tremendo yo soy muy astuta me di cuenta ya que me trajo un medidor ya que tengo. Dedos Flacos no daba con mi talla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados