Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

¿cómo invitar a solteros?

Esmy, el 15 de Abril de 2014 a las 12:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola chicas:

tengo esta duda ¿cómo invitar a los solteros que no tienen pareja a tu boda? es que quiero poner de una manera sutil en el parte y en dónde puedasmiley_tongue.png, que no deseo que traigan acompañante ya que así el número de invitados volaria de nuestro presupuesto. es que es muy usual que los solteros pidan a alguien que los acompañe a los matrimonios, pero yo no deseo eso.

quedo a la espera de sus ideas Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Adri, el 9 de Septiembre de 2020 a las 11:33
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo creo Yanela bonita, osea sólo invita a quien tu conozcas, una vez que tengas a todos tus invitados cuadrados jajaja porque es un poco dolor de cabeza armar la lista, puedes agregar o quitar personas.

    Por ejemplo quizá un amigo te dice que le des un pase para llevar a su novia, y tu puedes ver depende quien te confirme y quien no puede ir.

    ¿Tendrás pases? Smiley heart

    • Responder
  • Yanela
    Novia Novata Julio 2022 La Libertad
    Yanela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la misma duda, hay amigos que son del mismo círculo y los pondré en la misma mesa para que no estén solos pero hay uno que otro invitado que tienen novios que no conozco, incluso parejas e hijos y no quiero invitarlos porque no me agradan jajajaja... estaría muy mal invitarlos solos??

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    me gusto eso de pase "personal e intrasferible" Smiley xd

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hace mucha gracia "pase personal e intranferible", jeje suena a invitación de tienda o algo así no? jeje

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo encontré está solución:

    Hombres y mujeres solteros: Se pone el nombre completo de la persona y adentro de la invitación se anexan dos pases para el acompañante de tu invitado, si quieres que vaya acompañado, de lo contrario pones un sólo pase, puede decir: "pase personal e intrasferible"

    Listo Smiley catface

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es mejor asegurarse con todo

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadir:

    es lo mismo que ocurre con mis invitados que varios se mueven en los mismo grupos así que creo que no habra nadie realmente sólo, pero por sí las moscas deseo ser muy clara en ello Smiley laugh

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda, yo tb tengo ese mismo "problema", tengo amigos y amigas solteras y no quiero q se consigan a alguien para la boda porque también volaríamos con los invitados. Yo misma voy a darles los partes a la gente y se los diré directamente, les diré que sólo he considerado a las personas que tienen pareja con su pareja y a los solteros solos, además el parte tendrá un pase y ahí tb dirá que sólo es para una persona. Y no quisiera gente desconocida para mi tampoco, creo que ese también es un buen motivo. Espero que entiendan, además no es que no conocen a nadie, los invitaré y habrá más gente de los mismos grupos así no se sentirán solos Smiley smile También les das la posibilidad de conocer gente nueva que tb está sola Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración