Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo llegó el amor a tu vida?

Pao, el 25 de Mayo de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12

Holas bonitas!! Smiley flower

Se acuerdan cómo llegó el amor a tu vida? Cómo conociste al que ahora es tu futuro o esposo (esposo para las ya casadas)... empecemos hoy recordando tan hermosos días!! Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Liuva, el 26 de Mayo de 2016 a las 23:44
  • Liuva
    Novia Habitual Marzo 2016 Piura
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que lindo recordar, mi esposo fue aquel amigo que nunca te falla y que siempre estuvo conmigo en las buenas y malas, nos presentó una de mis mejores amigas que lamentablemente ya no está con nosotros, dijo que era perfecto para mi, pero no fue hasta después de 7 años de ser grandes amigos que me confesó su amor mediante un acróstico el día de mi cumpleaños, pero algo muy curioso fue que ya siendo enamorados nos dimos cuenta que nuestras vidas se habían cruzado tres veces: cuando fuimos niños, en la universidad de jovencitos y ya adultos como profesionales, y no lo sabíamos, hasta que lo descubrimos y ahora nos decimos que Dios ya nos habia destinado a estar juntos, hasta que nuestra amiga ahora una angelita nos presentó, ella no pudo ya vernos juntos pero sé que desde el cielo nos ve muy contenta .
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue gracias a mi amiga!!! ella nos presento a sus hermanos y en una salida en comun fue el y nos miramos y ahiempezo todo, apesar que el tenia un trabajo fuera de arequipa y apesar de mi viaje al extranjero seguimos juntos!!

    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el trabajo, rodando una película, ambos somos cineastas Smiley smile

    • Responder
  • Sandrita
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es querida Pao, el amor no conoce barreras. Besos.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    :Smiley heart Más o menos como le pasó a Sandríta, puedes conocerla más en su perfil Smiley winking aquí: https://comunidad.matrimonio.com.pe/sandrita--u503313

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda tu historía Sandrita!! Definitivamente para el amor no hay edad Smiley heart

    • Responder
  • Melanie
    Novia Adicta Mayo 2018 Lima
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo donde jamas imagine mirar a alguien por que todos me parecian mayores jaja, de la nada me agrego al fb me invito a salir y no se me ocurria ni siquiera tener algo con el xq tenia 28 años y yo 19! Pero luego termine completamente enamorada :Smiley heart
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recordar es tan lindo! Nosotros nos conocimos por amor al Rock , a Maná específicamente, yo dirijo el club de fans de la banda y pues un día hice convocatoria para nuevos fans y me llamó, recuerdo q le contestó mi primito y no me queria pasar el teléfono. Le dí la dirección del lugar de reunión y creo como no llegba fui a buscarlo en un punto q escogimos. Nunca olvidaré que lo vi sentadito en un super mercado lo salude y no fue hasta que un día en una reunión con amigos q lo escuche tocar la armónica y me quedé pasmada :Smiley heart mi prima grabó un video ahí y lo colgó en youtube creo con mi cara de tonta jajaja ...siempre le digo a mi gordito: QUE TE VI? y el me dice: NO ME VISTE, ME OISTE .... Smiley heart

    • Responder
  • Sandrita
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Owww, mi historia de amor empezó hace 11 años. Lo conocí en mi primer trabajo, yo tenía 18 y el 28, era una locura pensar que podríamos tener algo más que una linda amistad, pero contra todo pronóstico nuestros corazones se abrazaron para nunca más soltarse. Hoy, tenemos dos hijos, y ellos también serán cómplices de nuestra unión.

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un internet pero me hizo el habla ja ja ja x el tan famoso y desaparecido messenger el me agrego y ahi fue donde comenzo todo!!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh..que lindo es recordar, nos conocimos en la Universidad, cada quien en su mundo. Luego de unos años nuevamente coincidimos en la universidad cuando el fue a hacer un diplomado y yo estaba llevando un curso, nos presento una colega, pero ambos dijimos ahh si ya te había visto, pero no eramos amigos y el se fue a trabajar a Cusco y en su trabajo necesitaban una psicóloga y el invito a mi colega, pero ella no quizo ir y luego me llamo a mi y yo como estaba esperando ir a cualquier lugar por decir así pasar un año experimentando en otro lugar el trabajo, me fuiii y nos hicimos super amigos, hasta que un día nos miramos y pensamos y por qué no?? y así comenzó todo Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó inesperadamente cuando no esperábamos nada (como dicen las canciones) a pesar de trabajar juntos no nos mirábamos hasta que Cupido nos flechó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración