Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo organizar una champañada para tu boda?

Adri, el 28 de Enero de 2022 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 1

Hola parejitas Smiley love


Una opción linda para no hacer una fiesta muy grande y poder ahorrarse un buen dinerito, es hacer una champañada para el día de tu boda.

Y aquí te cuento todo de cómo organizarla, ¡toma nota!

¿En qué consiste?Smiley heart

La champañada consiste en hacer un pequeño brindis con tus invitados, y esto es lo que tienes que tener en cuenta para poder organizarlo con éxito:

- El lugar: Puedes usar el salón parroquial que las iglesias te brindan si tu boda es religiosa, o un local pequeño.

- La bebida: Se sirve champagne, cocteles y bebidas sin alcohol.

- La comida: A diferencia de una gran recepción, en la champañada se sirven bocaditos. Es mejor si tienes variedad. Los puedes servir en una mesa de dulces y salados.

- El protocolo: Aunque es un evento pequeño es mejor si preparas un protocolo que incluya un discurso de agradecimiento y el baile de los novios.

- La torta: es opcional y también puedes incluirla en el protocolo para la hora de cortar el primer pedazo.

¿Tendrías una champañada? Deja tu comentario 👇


¿Cómo organizar una champañada para tu boda? 1

***

SIGUE AQUÍ >> 4 TIPS para un brindis original 🥂

1 Respuesta

Última actividad por Katherine, el 4 de Agosto de 2022 a las 10:41
  • Katherine
    Novia Principiante Noviembre 2022 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo estoy interesada en organizar una champañada dado que mi boda civil sera de 20 a 25 como maximo , soy de Lima , me caso en noviembre , help me!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración