Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luz Elena
Novia Curiosa Mayo 2022 Tumbes

Como planificar una boda en tiempos de pandemia

Luz Elena, el 4 de Agosto de 2020 a las 10:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 2 14

Esta tan difícil planear algo en estos días , meses que nos está tocando vivir y sobretodo una boda . Tienes que tener dos planes una en la que te gustaría estar con tu familia y amigos y la otra donde tienes que ser real ,porque seguro los únicos que van a estar en la boda son tu novio y tu porque no va a ver vacuna para este virus jaja, pero igual lo sigues planeando con mucha ilusión ,amor ,etc

14 Respuestas

Última actividad por Luz Elena, el 7 de Agosto de 2020 a las 22:26
  • Luz Elena
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso lo importane son los novios y nadie mas !!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lambayeque
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco difícil, pero no imposible, entre los 2 se pueden organizar y dividir las tareas para organizar un matrimonio pequeño, las organizaciones por llamadas, videollamada ayudan, quizá ahorita con el teletrabajo o cursos es difícil, pero no imposible, y aún en esta época no se pierde la ilusión de que a pesar de ser algo pequeño (por la pandemia), sea a su vez, un bonito e inolvidable día, ya que los más importantes son los novios! 🥰😍
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exacto Luz bonita! Smiley heart Te cuento que yo me casé ya hace casi un año y siento que todo se pasó muy rápido, a veces no nos damos cuenta de las cosas que vivimos hasta que las pasamos y no recordamos cada detalle. Yo siempre recomiendo a las novias centrarse, observar y disfrutar cada momento vivido.

¿Tienes algún sueño que quieres cumplir en tu boda?

• Responder
  • Luz Elena
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como escribi hace un rato la ilusion sigue ahi y seguira ahi hasta el dia que me case y mucho despues ,me acaban de decir que disfrute mi tiempo de novia, hasta el momento me gusta mucho

• Responder
  • Luz Elena
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto Veronica la ilusion no se va apesar de todo lo que estamos viviendo es lindo ser novia

• Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noe bella, no pierdas esa ilusión Smiley heart Aún tienes tiempo y puedes preparar cada detalle para tu GD con mucho más dedicación.

Cuéntame, ¿tienes algo ya decidido para tu boda? Smiley love

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ilusión no las vas a perder mientras tengas las ganas de carsarte, según dicen la vacuna estará entre diciembre enero espero de todo corazón que para la fecha que elijas pues ya todo esté normal
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luz bonita, ¡Nunca pierdas esa ilusión! Smiley heart Esto sólo es una prueba más para tu amor, y recuerda que una boda como la tuya sólo la vivirás una vez y será hermosa Smiley love Planea cada detalle com mucho amor y verás que cuando llegue el día lo vas a valorar muchísimo.

Cuéntame ¿qué tienes planeado para tu GD?

• Responder
  • Luz Elena
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno siendo sincera ,nosotros hemos puesto de fecha mayo del 2021 ,esperamos que todo esté más tranquilo o que ya haya una vacuna.

• Responder
  • Luz Elena
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo ultimo que perderemos no? La ilusión de organizar nuestra boda.

• Responder
  • Luz Elena
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dentro de todo lo que estamos viviendo ,la ilusión no la pierdo y espero no llegarla a perder en el camino jajaja ,tengo mucha fe de que para Mayo ya este mucho mejor la situación, mucha de mi familia vive en el extranjero así que estoy a la espera de que abran fronteras .

Espero de todo corazón Ruby que las fronteras las abran pronto para que tu novio pueda venir o tu ir para que tengas la boda que tanto deseas e ilusión tienes.

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luz, pues si estamos en una situación difícil soy sincera si su sueño es algo con amigos y familiares pues sean realistas y este año no lo hagan no vivan a la incertidumbre igual se van a casar Si no les importa nada más que estar juntos adelante
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Luz! Es muy cierto! Yo aún así voy a tener una mini boda con mi novio este año, si las fronteras se abren, ya que él es extranjero, pero tengo la esperanza que para Noviembre se abrirán. Te entiendo porque todo es incierto, y uno no sabe, lo bueno es que mis proveedores son flexibles por los cambios que está atravesando nuestro país. Por otro lado, hoy asistí a una boda via FB, quizá esa es una opción. Aunque todo depende de qué pese más para ustedes. Ellos solo tuvieron sus padres presentes, el pastor estuvo por zoom y todos los demás invitados por facebook. No pierdas la ilusión. Aún con pocas personas presencialmente, puede ser inolvidable.

• Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Diciembre 2021 Lima
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad ahorita todo es incertidumbre, no sabemos qué pasará de acá a unos meses 😥 Sin embargo, continúo con la ilusión de que todo mejore pronto pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración