Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo redactar un RSVP

Pao, el 22 de Enero de 2014 a las 12:34 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20

Hola chicas!! cómo algunas ya han preguntado por este tema, les dejo una ayudaita para la redacción de sus tarjetas de confirmación de asistencia Smiley winking

Escribe la fecha en la cual te gustaría que te respondan en la parte superior de la RSVP.

- Forma casual: "Por favor confirmar antes del 10 de junio".

- Forma formal: "Se solicita el favor de enviar su respuesta antes del 10 de junio".

Unas líneas por debajo de la fecha límite, escribe "Nombre" seguida por un espacio en blanco.

Deja que los invitados te avisen si van a asistir a la boda incluyendo una línea debajo del nombre. Deja una línea en blanco, luego escribe "Asistiré" para una tarjeta formal o "Acepto" para una más casual. Escribe "No asistiré" o "Declino" junto a la aceptación e incluye una pequeña línea en blanco. Tus invitados seleccionarán la opción apropiada,

Escribe Nº de persona, seguido de un espacio en blanco. Aquí tus invitdos podrán indicar el numero de personas con las que asistirán.

Indica la forma o medio para la confirmación. Puedes poner la dirección donde tienen que enviarte el RSVP, un telefono o un correo electrónico.

Cierra tu tarjeta de RSVP con una frase. Por ejemplo, "¡Esperamos verte!" casual o un "¡Gracias por celebrar con nosotros!".

Aquí les dejo algunos modelitos Smiley winking

RSVP confirmación de asistencia

RSVP confirmación de asistencia

RSVP confirmación de asistencia

20 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 7 de Noviembre de 2015 a las 10:08
  • Cecilia
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande hacer mi parte incluyendo una tarjetita RSVP con fecha límite para confirmación de 2 semanas previas a la boda usando como medios de confirmación celulares mío y de mi novio y la página web de nuestra boda de matrimonios.com .,,No especifique si acepto o declino en la tarjeta porque en la página web es cuestión de ubicarse en la lista de invitados y marcar si van o no.,,Creo incluso que me quede corta con la fecha porque si no me confirman hasta la fecha indicada tendré que llamarlos yo, ni modo.,,Esto es muy importante porque sino cómo hacer el panel del seating plan y las tarjetitas de sitio... Me va a faltar tiempo ..
    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola =D te recomiendo que si te confirmen la asistencia de las 300 personas porque es un número grande de manejar el tema del catering y los licores...

    • Responder
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Asuuu en serio 10 mesas vacias!!! asuuu a cuantas personas habian invitado?? Que rocheee

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y más o menos cuántos invitados quieres tener?

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea Pao..gracias Smiley smile lo tomare en cuenta al momento de mandar hacer los partes. Smiley winking
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Enero 2039 Lima
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pao, por darnos algunas indicaciones con este tema. Si no hubiera leido los post yo no hubiera pedido que me confirmen su asistencia Smiley cry

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JEejeje bueno pero en este caso podrías hacer que te llamen ellos a ti, osea los invitados para confirmar la asistencia Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2014 Lima
    Lyss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente yo no hice nada de esto ,esque a mi novio no le parece la idea de llamar y preguntar le da roche

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AJajaj yo pienso que ya 300 es una locura Anita, imaginate el doble, me muero!! Smiley atonished

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2015 Piura
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, que locura! Se me iría de las manos el presupuesto jaja

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje o pasán ese número, por el lado de la familia de mi novio están a costumbrados a hacer mega bodas invitando como mínimo entre 500 y 600 personas!! Yo cada vez que lo pienso me viene el soponsio!! Smiley tongue

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2015 Piura
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son muchos ¿verdad? pero son personas con las que nos gustaria contar ese día. Luego entre tanta confirmación o no, veremos si realmente llegamos a los 300 jaja

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! 300 invitados!! si que son una familia numerosa!! Y cómo están organizando o armando la lista?? Aquí te paso una forma divertida para hacerlo Smiley winking

    Forma diferente de hacer lista de invitados

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2015 Piura
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Pao, pero es que como yo no pude estar, no lo sé... En fin, esperemos que no me pase igual, pero con mi novio si que hemos quedado en que si hasta la fecha indicada no nos han llamado o escrito, lo mejor será que llamemos nosotros y así nos aseguramos. A mi meda cero vergüenza llamar, así que...

    En principio pensamos contar con unos 300 invitados, la gran mayoría familia. Mi novio y yo tenemos una familia numerosa Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anita!!

    Si hay 10 mesas vacias, no es que no se vea tan bien, directamente no se ve bien, lo mejor es que confirmen la asistencia de sus invitados, para además también poder hacer el sitting plan. Por cierto cuántos invitados piensan tener??

    • Responder
  • Judit y Juan Carlos
    Lima
    Judit y Juan Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecta sugerencia Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Enero 2015 Piura
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buenísima idea. Lo usaré en mis invitaciones.

    Hace poco fue la boda de la prima de mi novio y quedaron 10 mesas vacíasy según mi novio (porque yo no pude estar) no se veía tan bien...

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Esto si que me va a servir!!!

    • Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias paolita .

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pao, por estas indicacione.. Te pasastes!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración