Hola chicas!! cómo algunas ya han preguntado por este tema, les dejo una ayudaita para la redacción de sus tarjetas de confirmación de asistencia
Escribe la fecha en la cual te gustaría que te respondan en la parte superior de la RSVP.
- Forma casual: "Por favor confirmar antes del 10 de junio".
- Forma formal: "Se solicita el favor de enviar su respuesta antes del 10 de junio".
Unas líneas por debajo de la fecha límite, escribe "Nombre" seguida por un espacio en blanco.
Deja que los invitados te avisen si van a asistir a la boda incluyendo una línea debajo del nombre. Deja una línea en blanco, luego escribe "Asistiré" para una tarjeta formal o "Acepto" para una más casual. Escribe "No asistiré" o "Declino" junto a la aceptación e incluye una pequeña línea en blanco. Tus invitados seleccionarán la opción apropiada,
Escribe Nº de persona, seguido de un espacio en blanco. Aquí tus invitdos podrán indicar el numero de personas con las que asistirán.
Indica la forma o medio para la confirmación. Puedes poner la dirección donde tienen que enviarte el RSVP, un telefono o un correo electrónico.
Cierra tu tarjeta de RSVP con una frase. Por ejemplo, "¡Esperamos verte!" casual o un "¡Gracias por celebrar con nosotros!".
Aquí les dejo algunos modelitos