COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aracely
Novia Novata Marzo 2022 Lima

¿Como saber cuál organizador de boda me dará una experiencia inolvidable?

Aracely, el 22 de Enero de 2021 a las 07:43 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Guardado
Responder
Yo quiero un organizador que me ayude en todo pero sin embargo me gustaría que se fije los detalles y que haga algo único y bonito. El problema es que hay muchas opciones

4 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 28 de Enero de 2021 a las 21:59
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Me parece genial que puedas tener una WP como todo proveedor a mi me gusta ver mas los videos que fotos porque se aprecian mas detalle. Pide en que consiste su trabajo y solo queda comparar y con ellos en especial con quien te sientes mas comoda
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Aracely Smiley love

Veo que las novias te dieron muy buenos consejitos. Como dicen ellas, la opinión de otros novios sobre cada proveedor que vas a contratar vale oro. Por eso busca aquí en la web o en redes sociales los comentarios que tienen.

Igual puedes estar preparada con una lista de preguntitas para cuando lo vayas a contratar. Antes piensa todas las dudas que tengas y anótalas para cuando vayas a hablar con el proveedor.

Dime linda, ¿ya viste algunos proveedores de wedding planner? Smiley love

• Responder
  • Raquel
    Destacada Octubre 2022 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar

Te recomiendo lo mismo que Vania:

Lee las reseñas de los novios respecto a ese proveedor.

Mira las fotos del evento, a ver si son de tu gusto. Y que no sea sólo un evento, si no tiene muchas fotos, por ahí que no hay suficiente experiencia.

Googlea que tan bien rankeado está ese proveedor.

Suerte Smiley laugh

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Enero 2022 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    Hola en esta app puedes ver los comentarios sobre cada proveedor de otras novias y si quieres saber más puedes enviarle un mensaje a alguna novia para que te cuente mejor su experiencia. Eso hice yo con mi catering.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados