Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Cómo se conocieron? ❤️

Adri, el 4 de Diciembre de 2019 a las 21:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9

¡Hola mis novias enamoradas! Smiley love


Hoy me encantaría que me cuenten como comenzaron sus historias de amor. Y que me respondan por aquí ¿Cómo se conocieron? ¿Hace cuánto tiempo? ¿Dónde? ¿Qué sentiste la primera vez que lo viste?


¿Cómo se conocieron?  ❤️ 1

*******************

Llenemos de amor este debate 💞

Sigue aquí >> Kit para tu sesión de fotos

9 Respuestas

Última actividad por Marisela, el 5 de Diciembre de 2019 a las 21:58
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en nuestra Chamba, él ya tenía algunos años ahí y yo recién ingresaba. Dice él, que fue click jajajaa
    Nos conocimos en mayo 2011 y en setiembre de ese año ya fuimos enamorados Smiley smile
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Alicia! 🤩
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Alicia! 🤩
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy estaban destinados a estar juntos por siempre ❤️ me encanta tu historia!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2023 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una fiesta de amigos en común, la verdad es que no me llamó mucho la atención pero de un momento al otro como una peli de amor el se acerca directamente a mí y me preguntó mi nombre jajajja y comenzamos a platicar casi toda la fiesta. Compartimos números pero el no me llamó casi después de una semana, me dijo que por trabajo tuvo que viajar fuera del país y que por eso no lo hizo yo ya pensaba echarle tierrita pues estaba en la época de ser "soltera y hago lo que quiero" 🤣🤣

    Me invitó a tomar un café y platicamos tanto que casi nos botan del lugar jajaja pero es que sentí que con él podía conversar de cualquier tema y expresar mis ideas y el siempre pone mucha atención y eso me encanta de él y de ahí comenzó prácticamente nuestra historia, nos hicimos muy buenos amigos y después novios. ❤️

    • Responder
  • Vane L.
    Novia Experta Octubre 2025 Lima
    Vane L. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahaha es la historia mas rara,lo conoci por una llamada telefonica hace unos años, lo vi 6 dias despues y estuvimos juntos desde entonces
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos el año 2011, ambos trabajábamos para una empresa.

    Yo estaba en el área de recepción y el era practicante de sistemas.

    Lo vi ingresar al establecimiento y quedé impactada, sentí mucho entusiasmo, me gustó mucho, reunía todas las cualidades físicas que me atrae de un hombre, alto, piel clara, cabello rizado ufff, todo, jajaja.

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el 2001 cuando tenía 9 y el 14. En ese momento ni nos acordamos que fue la primera vez que nos habíamos visto.
    Luego lo volví a ver en el 2011, 10 años después de esa primera vez, y casi 8 años atrás desde ahora. Nos encontramos en mi casa porque él es el nieto de la mejor amiga de mi abuelita y fue con ella a tomar lonchw y de verdad que desde que lo vi sentí que me había enamorado, no podía dejar de verlo y él me invitó a salir desde ese día.
    Empezamos nuestra relación yo con 19 años y ahora que tengo 27 y a punto de casarme, me siento tan o más enamorada de él. 🤩
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en el 2015 cuando buscaba donantes de sangre me lo presentó mi amiga Ceci y como humilde y sencillo nunca dijo nada hasta el 2017 cuando mi primo se caso al día siguiente me pidió que fuera su enamorada pero para eso pedí consejo a medio mundo xq es mi menor además ya sabia lo que sentía xq Ceci me lo dijo...... Fue tan romántico xq fue en el parque del amor un 11 de febrero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración