Hola bonitas!! :
Para todas las que quieren consevar su ramo de novia hoy les dejo las intrucciones para ponerlo a secar y que puedan tener este lindo recuerdo con ustedes siempre
1 Saca cualquier tallo u hojas que cuelguen o estén marchitas tras la boda.
2 Encuentra un lugar para colgar tu bouquet de novia que sea oscuro y seco. Un armario es un gran lugar, siempre y cuando haya espacio suficiente para colgar el ramo en el que no estará en contacto con cualquier otra cosa. Otro buen lugar para colgar tu ramo de novia es un cuarto de baño siempre que se trate de una habitación extra que no se utiliza. Cuelga el ramo al revés con una cinta o cordón resistente para que se pueda secar sin luz eléctrica ni solar que laven los colores de las flores.
3 Deja el ramo en el área oscura y seca por al menos 4 o 5 días. Si puedes déjalo que cuelgue allí por un par de semanas, será todavía mejor.
4 Rocía el ramo de la boda seco suavemente con un aerosol para flores secas. Esto sella y protege las flores secas. Compra el aerosol floral en una tienda de pasatiempos u oficios en tu departamento floral. Utiliza rociador sin olor si no eres capaz de encontrar o comprar el spray floral. Deja que se seque bien.
5 Coloca el ramo de boda seco en un stand, bajo una cúpula o en una caja de presentación de recuerdo. Las flores secas en el ramo son frágiles, por lo que tendrás que manejarlas con cuidado.