Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miluska
Novia Principiante Septiembre 2016 Lambayeque

Compra de vestido de novia vía internet , alguna experiencia???

Miluska, el 30 de Marzo de 2016 a las 21:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15

Holas chicas !!, me gustaría saber si alguien ha comprado su vestido de novia por medio de internet( páginas recomendables) y tal les fue su experiencia.

espero me puedan ayudar .

gracias besos

15 Respuestas

Última actividad por Carla, el 25 de Abril de 2017 a las 11:40
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii animense pero siempre buscando buena reputacion de vendedor y testimonios de quienes ya compraron! Asi pueden comprar con mas seguridad en esa pagina te dice llega maximo en 60 dias sino te devuelven el dinero. Y tambien puedes devolver el producto
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haria, pero ten mucho cuidado revisa la reputacion del vendedor !! Suerte!

    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y como sabemos.que son vestidos nuevos y no usados? Eso me da miedito y que no me quede como yo pensaba tb alguna se probo algun modleo similar en lima antes de decidir??
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Junio 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor es no arriesgarse. Primero porque no sabes si Serpost entra en huelga. Segundo, si compras en tiendas tipo Aliexpress que son de China encontrarás buenos precios pero no siempre te dan lo que dicen. Tienes que leer con mucho cuidado todas las especificaciones. Además las tallas en Asia son muy distintas. Por ejemplo un top deportivo que me compré para Perú es XS pero en Japón es M. Tercero no tienes claro cuando te va a llegar. Yo he comprado desde ropa, accesorios para mi cámara hasta moldes de repostería. Te pueden llegar en 15 días como en 5 meses.

    Un vestido de novia no se puede poner en riesgo. En todo caso tendrías que pedirlo un año antes de tu boda para que llegue en el peor de los casos 6 meses antes de tu boda. Así, si tienes que arreglarlo te da tiempo. Y si no te gusta aún tienes tiempo para buscar una costurera

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es Miluska como dicen las otras chicas de la comu, es mejor que sea con anticipación tu compra. Yo por ejemplo compré un vestido que quería usarlo para la preboda y me llegó después de casi 5 meses,cuando regresé de mi luna de miel!!! jajajaj, aunque estaba muy lindo es mejor no arriesgarse y tenerlo en cuenta ya que no a todas les habrá pasado, pero es mejor preveer.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karlita te cito xq Milu ya te respondió Smiley winking
    • Responder
  • Miluska
    Novia Principiante Septiembre 2016 Lambayeque
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias pao!!!

    • Responder
  • Miluska
    Novia Principiante Septiembre 2016 Lambayeque
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karlaa, sii lo revisaré .. gracias besos!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holita Milu!! Que chévere ver ya tu primer debate!! Bienvenida a la Comu! Ya verás cómo poco a poco entre todas nos ayudamos Smiley winking

    Para que empieces con el pie derecho, te paso algunos debates sobre los vestidos de novia por internet, sguro te ayudan muuucho Smiley laugh

    Compra por internet : vestido de novia!!!!

    Vestido comprado por internet, recibido!!!

    Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?

    Es seguro comprar vestido por internet? alguna ha comprado por ese medio?

    Y de pasadita te dejo un artículo con tips que te pueden caer a pelo Smiley winking

    Comprar tu vestido de novia por internet

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miluska! hay una app que se llama WISH tiene muy buenas cosas se que llegan tardan pero llegan .. el unico tema es las tallas pero muy buenos precios.. pero como dicen las chicas hay varias novias que han comprado y andan por la comunidad te recomiendo leer que tal les funciono. Besos y nos cuentas!

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2016 La Libertad
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada tb compro el suyo en aliexpress, ella me aconsejo pedirlo con tiempo por si hay qie hacer arreglo de basta o esas cosas y tb xq a veces serpost demora
    • Responder
  • Miluska
    Novia Principiante Septiembre 2016 Lambayeque
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias pame!! , no te olvides de pasarme el nombre de la tienda =)

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi el mio por aliexpress.com y me llego en 22 dias y muy lindo! Intenta si tienes tiempo lo mejor es pedirlo con anticipación por si algo pueda pasar nunca se sabe y tienes tiempo de un plan B.Los costos son super económicos y hay modelos muy lindos.Suerte!
    • Responder
  • Miluska
    Novia Principiante Septiembre 2016 Lambayeque
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias raquel !! estoy buscando soy nueva enla comu

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miluska hay varias novias que compraron por internet el vestido por eBay y Aliexpress puedes buscar sus debates acá te será más facil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración