COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pao
Lima

Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?

Pao, el 23 de Marzo de 2016 a las 09:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 48
Guardado
Responder

Hola reinas! :Smiley heart

Qué les parece la opción de comprar el vestido de novia en una página web? Les pregunto:

Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?

2016-Vestidos-De-Novia-largo-una-l%C3%AD

48 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Julio de 2019 a las 17:35
  • Alejandra
    Novia Curiosa Mayo 2020 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Donde lo compraste porfa?!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Mayo 2020 Lima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Leslie! Como te fue con el vestido?? Justo estoy viendo unos en jjhouse. Gracias!
    • Responder
  • Steffy
    Novia Curiosa Octubre 2019 Arequipa
    Steffy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, estaba asustada por eso!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, si, debía mandar una foto para demostrar que tenia la tarjeta en físico pero tapando algunos datos (para mayor seguridad).

• Responder
  • Steffy
    Steffy ·
    • Denunciar
    Chicas cuando compraron por Jjshouse, luego del cargo en la tarjeta les pidieron foto de su tarjeta y un documento de identidad?gracias
    • Responder
  • Steffy
    Steffy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, un favor queria saber si cuando te hicieron el cargo en la tarjeta luego te pidieron foto de tu tarjeta y un documento de identidad! Compre un velo y me cargaron a la tarjeta y luego me llego un correo para que envie eso! Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2019 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar

Lo compre por internet, llego hace unos dias via UPS esta hermoso y me encanta la calidad y diseño son mas de lo que esperaba!! Smiley heart
    Llego en aprox 5 días, cintura y busto son la talla perfecta, el problema es el largo, pueden recomendarme algun sitio donde lo arreglen?

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2019 Lima
    Leslie ·
    • Denunciar
    Mil gracias Milagros...estoy a la espera de mi pedido. Les cuento cómo me va en mi experiencia.Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Leslie, debe haber demorado como un mes; y si, llegó vía Serpost

• Responder
  • R
    Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    Compré un vestido barato para probar como era, obvio no de novia, la tela bonita la confección descuidada, mi error: personalizar. Si te arriesgas pide dos tallas más asi tendrás margen de donde arreglarlo. La puntualidad en la entrega me sorprendió, costo aprox $180 no pagué en aduanas, supongo a más caro habrá cobro cuestión de averiguar. Fue por lightinthebox.com pero no volveré a comprar en esa página, ojo cheque en si la dirección de la empresa corresponde al nombre de la empresa, Infórmese de la reputación de la empresa antes. Suerte.

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Milagros buenas noches, me podrías comentar cuánto demoró aprox tu vestido de JJS y si te llegó vía Serpost...mil gracias
    • Responder
  • R
    Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por responderme.

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Compré un vestido según la tabla, cuando llegó lo llevé al atelier de Hilda Burgos para que lo entallara a mis medidas...ella recomendó que la cintura se entallara al final, cerca a la fecha de la boda porque las novias por el estrés tienen a variar su peso.

• Responder
  • R
    Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Quisiera saber si personalizaste la talla con tus propias medidas o si compraste un modelo de la talla que ellos ofrecen en las tablas, estoy en busca del vestido para mi hijanuera y vi unos muy hermosos en esa página, gracias por tu respuesta.

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias MilagrosSmiley smile Smiley smile Smiley smile !!!
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Perdón por responder recién!!! Smiley sad lo arreglaron en el atelier de Hilda Burgos

• Responder
  • L
    Leslie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola ..encontré un modelo mega lindo en jjshouse, quisiera me puedas decir cuál es el atelier que te brindó los servicios de ajuste del vestido y que otros accesorios solicitaste. Mil gracias
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Marzo 2018 Lima
    Jazmin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ok.Gracias por responder!!! Smiley smile La verdad estoy contra el tiempo y pregunte por su chat. Y me dijeron que si lo pedia ayer llegaria el 22 de Febrero o sea no son 3 semanas. LA verdad es que me da miedo arriesgarme porque si llega aca y los de Aduanas me ponen trabas. o llega despues....Igual muchas gracias por responder mis dudas Smiley smile

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, lo compré en jjhouse, no recuerdo si demoró 3 semanas pero si llegó rápido comparado con los envios de Alyexpress, el material bueno, de todas maneras tuve que entallarlo.

• Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, no sé a partir de qué valor cobran impuestos, mi vestido costó más de 200 dólares pero no me cobraron nada; no podría indicarte qué valor consignó jjhouse, pero tal vez si les haces la consulta por la página web.

• Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola que pasa si con envio me sale mas de 200 dolares sabes cuanto es el impuesto o a partir de que monto cobran???
    • Responder
  • Jazmin
    Jazmin ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola tu has comprado ahi? Yo he estado viendo esa pagina a mi me dijeron que demoraba 3 semanas en llegar es verdad? Que tal el material bueno?
    • Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Abril 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar

Definitivamente no lo aria aun mas siendo una fecha muy especial, prefiero asegurarme yendo yo misma a probarme o mandarlo a hacer a mi talla Smiley winking

• Responder
  • Helen
    Novia Novata Abril 2018 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pamela hola, en donde te lo has comprado?
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bueno, te cobran impuestos a partir de $200 y hay vestidos muy bonitos de menos de ese precio...lo compré directamente en la pagina https://www.jjshouse.com

No fue Alyexpress.

Espero que te sea de utilidad.

• Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola. Cómo hiciste con los impuestos? He visto lindos vestidos en esa página pero tengo algo de miedo. De qué proveedor fue tu vestido? Gracias.

• Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, porfa podrías decirme de q proveedor de Aliexpres es tu vestido. Gracias.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2019 Lima
    Sinfin ·
    • Denunciar

Muchas veces dicen "quien no arriesga .. no gana" y hasta podría sonar tentador, básicamente por el precio y los modelos alucinantes que muestran.. pero al tratarse de que solo una vez me caso.. NO compraría mi vestido de novia por internet!

• Responder
  • Edith
    Novia Principiante Abril 2017 Ica
    Edith ·
    • Denunciar

NO, podría hacerlo por internet debido a que necesitas ver la caildad, como te queda, el tamaño , el color. En internet todo puede variar y una vez en tu poder es muy complicado hacer las modificaciones a menos que sea un lugar que sea de tu confianza.

• Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    Me moriría de miedo de que tal vez no sea como lo espero o que me quedara chico... si es grande, hasta se podría ajustar...
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar

No definitivamente, porque no siempre es como lo ves en las fotos, he tenido pésimas experiencias, así que algo tan importante como tu vestido es mejor escogerlo en persona.

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    Al principio lo vi como una opción, pero a medida que iba probando vestidos, me di cuenta que los mldelos que creia me quedarian bien, realmente no era asi, es por eso que decidi mandarlo hacer a medida Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados