Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?

Pao, el 23 de Marzo de 2016 a las 09:05

Publicado en el Foro moda nupcial 48

Hola reinas! : Qué les parece la opción de comprar el vestido de novia en una página web? Les pregunto: Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?

Hola reinas! :Smiley heart

Qué les parece la opción de comprar el vestido de novia en una página web? Les pregunto:

Comprar tu vestidos de novia por internet: SI o NO?

2016-Vestidos-De-Novia-largo-una-l%C3%AD

48 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes recomendame a tu vendedor???

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preferiría ir a buscarlo, ya que a veces lo que se ve en el maniquí no es lo que mejor me puede quedar Smiley sad

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2016 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo hice, he tenido mala experiencia comprando online o x catalogo, no era la calidad q esperaba y eso es algo muy frustrante asi q x eso decidi no arriesgarsme

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se me da nervios pensar que no me llegara o que no sera lo que deseo...

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Febrero 2017 Lambayeque
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo...es arriesgado Smiley atonished

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No.... No lo haria, no quiero arriesgarme!
    Prefiero probarmelos antes !!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo compre por la pagina aliexpress.com llego a tiempo y muy bien hecho. Gracias a Dios fue una buena compra. Suerte!Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Novia Novata Abril 2017 Lima
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa una preg... donde lo compraste????
    • Responder
  • Diana Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Ica
    Diana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustaria, pero el detalle es ver la calidad de la tela, la pedreria o encaje que utilizan a mi en lo personal ,el vestido de novia es lo mas importante de todo ,porque queremos vernos como unas princesas y no tendria que escapar de nuestras manos ningun detalle del vestido hasta quedar satisfechas . Smiley heart

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si me animé a hacerlo más que todo por el tiempo que me estaba tomando buscar el vestido, y en paralelo organizar mi matrimonio civil que también tiene una recepción; la cantidad de ofertas diversas que encontré en Lima; no sé si les ha pasado pero no encontraba el equilibrio entre la calidad y el costo, es decir o el vestido era muy barato pero la atención malísima o el otro extremo, en cada atelier me querían sacar un ojo de la cara.

    Entonces tomé la decisión de entrar a Jjshouse y pedirlo, y oh sorpresa!, a diferencia de otros envíos de China, llegó muy rápido!! ... aunque si estoy haciéndole ajustes (porque no soy tan alta y he bajado de peso Smiley ups ). Encontré en internet un atelier en Lima en que el le pueden subir la basta, entallarlo y añadirle unos detalles que también compré en la misma página. Con todo, envío y enmiendas me ha costado igual que alquilarlo en estreno Smiley laugh

    ah eso sí...mis zapatos los mandé a hacer aquí porque en el día de tu boda no puedes estar sufriendo xD

    • Responder
  • Viviane
    Novia Habitual Agosto 2018 Moquegua
    Viviane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda que si aún que exija bastante cuidado y atencion para eso y acima de todo paciencia y fé en Dios.. jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Pao aprendí q es mejor no arriesgarse con ese tema y comprarlo en persona o mandarlo diseñar xq t corres el riesgo q cuando t llegue la compra x internet y t lo pruebes no t guste como t queda y?????? Dinero gastado en vano y tiempo perdido esperando....
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque es muy diferente verlo por foto y que lo modele una super modelo, seria cosa de probarse es correr un riesgo pues tanpoco sabemos el tipo de tela pues no todos aclaran y ademas las tallas es algocomplicado no estoy muy segura

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy si! en realidad siempre pensé que lo haría aqui revisando cada detalle, pero la organización me tomó por sorpresa, con el trabajo no tengo tiempo de nada y encontré un lugar donde se ven bellos en foto, a un súper buen precio y he sido bendecida con que al llegar a Perú todo resultó bién, el vestido es lindo y muy bien hecho.

    Entiendo perfectamente la duda de muchas ya que es una pieza súperrrr importante en nuestra boda, pero esa fue mi experiencia positiva y la comparto.

    Saludos!!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo yo prefiero ir personalnente y estar pendiente de cada detalle
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos muy lindos y relindos pero como sera la calidad de tela y accesorios da miedito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración