COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucía
Admin Lima

¿Con qué detalle te enamoró tu love? 😍

Lucía, el 12 de Junio de 2020 a las 09:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9
Guardado
Responder

Hello brides 👰

¡Ha llegado el viernes cargado de curiosidad! 🙈 y yo sé que sus amores son únicos y especiales, por eso quiere preguntarles, ¿cuál fue ese detalle que te terminó de enamorar de tu pareja?

¡Cuéntennos y exageren! ❤️

mebrig.gif

------------------------

Sigue aquí 👉 Completa la frase: Lo más importante...

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Junio de 2020 a las 15:40
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar

No estoy segura la verdad, eramos amigos y no estoy segura en qué momento me empezó a interesar. Sé que él se interesó antes que yo, según él porque mi sonrisa se le quedó impresa en su mente (súper cursi, lo sé ❤️). Yo me di cuenta que me estaba interesando porque esperaba con ganas que me responda los mensajes y renegaba porque lo veia en línea y no me respondía 😠 Ahí me dí cuenta que ya no era sólo un amigo para mi jijiji. Uno de los puntos que reconozco que influenciaron mi interés es porque sabe bailar y me sentía a gusto bailando con él ❤️

• Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jeje, ay, Lu. Este post me sacó varias lagrimitas de felicidad. 🙈🙈
    Cuando se abran las fronteras, para nuestra boda, pues la haremos este año, súper intima, para que mi familia pueda estar presente. 😢
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí Lu,
    Lo conservo con mucho amor en mi cuarto 😊
    • Responder
  • Lucía
    Admin Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mily Smiley heart ¡que hermoso! ¿Aún conservas el peluche del primer añito? Smiley love

• Responder
  • Lucía
    Admin Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

tenor.gif

¡Ay me encantan! Smiley cry ¿tiene alguna fecha aprox de regreso? Smiley sad

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Han sido muchos detalles en todos los sentidos de parte de él y hasta ahora pero uno es que ambos nos acompañamos al estadio a ver a nuestros equipos favoritos ese fue el click para decir si 👍
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    Nosotros ya nos conocíamos, éramos buenos amigos, pero durante el campamento de niños los dos (él antes que yo) comenzamos a gustarnos. Él es un dulce y una persona súper amable y generosa. Eso me atrajo mucho de él. Pero yo no quería nada con nadie, pues mi familia estaba pasando una situación muy difícil. A pesar de yo rechazarlo, él siempre estuvo allí. Un amigo fiel. Me dejaba notitas de versículos bíblicos en la puerta de mi departamento, me hacía reír. Siempre que necesitaba un favor, él era el primero en siempre disponerse. Su compañerismo conquistó mi corazón. 😍🥰🥰
    Lo extraño mucho! 😭
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    Creo q algo que diferencia a mi gordo del resto de chicos con los que he salido es justamente en los detalles visibles.
    Mi gordo no me enamoró con objetos, regalos, o frases, si no con su forma de actuar con los demás, la forma en la que expresaba y expresa sus ideas. Cómo ayudaba a los chicos en el salón, siendo humilde y también gracioso.... 😍
    De hecho la primera vez que me dio un peluche fue cuando tuvimos 1 año de relación jaja y estaba rojo rojo jajaja. Ahora ya es un poco más detallista enviándole rosas al trabajo jeje es lindo, pero eso no es lo que me enamora de él 😊
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    El es mi primer enamorado y la verdad conquistarme no fue fácil 😅, siempre cuando salía con chicos no podía evitar sentirme nerviosa y bueno la mayoría siempre buscaba dar el beso en la primera cita y con eso los tachaba ❌ hasta que conocí a mi chico y lo loco fue que en ese momento me gustaba otra persona pero él poco a poco empezó a enamorarme con detalles como chocolates, frases románticas, siendo súper atento que me hacían sentir especial y gracias a Dios es algo que no ha cambiado en él 💕.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados