COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jenny
Novia Curiosa Septiembre 2021 Lima

¿Con un recibo de luz o agua podría abrir carpeta matrimonial en surco?

Jenny, el 6 de Junio de 2021 a las 21:57 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Guardado
Responder

Mi pareja y yo somos de otro distrito

Y si fuera que si alguien me podría dar un recibo de luz o agua porfabor el fabor será recompensado

9 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 17 de Junio de 2021 a las 08:09
  • Cintia
    Novia Novata Julio 2021 Piura
    Cintia ·
    • Denunciar
    Recibo si o sí, puedes pedir prestado como yo hice
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿El trámite lo hiciste presencial o por Internet? Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

En 15 dias

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No creo la verdad Jenny Smiley heart o sea ya está en tu DNI y con eso debe bastar porque muchas veces se puede perder el recibo y la municipalidad lo sabe.

Ahora sino un día te caminas por Surco y por ahí en una casa te puedes encontrar un recibo jajajaja 😜 bromita!

¿Cuándo te dan tu DNI?

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya estoy haciendo el cambio de domicilio en la RENIEC solo di mi dirección de boca la dirección en surco pero sin recibo dicen que igual saldrá mi DNI con distrito de surco pero mi preocupación es los documentos que piden la Muni ojalá no me pidan recibo de luz o que legalizar mi dirección como no tengo recibo no lo podré hacer habrá problema tu crees???

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Jenny, veo que ya tienes la información. Mientras te contesta Tessy, te cuento que el cambio de dirección de tu DNI lo puedes hacer de forma virtual y sólo con el recibo de algún servicio. Lo tienes que hacer con anticipación porque el tramite demora aproximadamente 15 días hábiles.

¡Me cuentas cómo te va! Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola tessy ya averigüe y me dicen lo mismo k tú entonces cambiaría el domicilio de mi DNI en la RENIEC dando un recibo de luz tu crees que pueda tener algún problema al hacer mi trámite para boda civil como por ejemplo que no pueda probar que vivo por aya que me aconsejas

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Jenny Smiley love Aquí te dejo los consejos de una novia, al parecer se necesita una declaración jurada:

>> [info] matrimonio civil en surco - Procedimiento y Requisitos

Me cuentas cómo te va!! Smiley heart

• Responder
  • Tessy
    Novia Curiosa Junio 2021 Lima
    Tessy ·
    • Denunciar
    Hasta donde tengo entendido, no.
    Alguno de los contrayentes deben de tener como lugar de domicilio el distrito en cuestión, para que se puedan casar por esa municipalidad (Ello debe de ser constatado con el domicilio que figura en el DNI). Hasta donde tengo entendido es así, quizás por aquí puedan decirme si estoy en error.
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados