Ir al contenido principal
Cristina
Novia Curiosa Septiembre 2020 Lima

Confirmación

Cristina, el 15 de Junio de 2019 a las 01:57 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 14
Guardado
Responder
Hola chicas quizás esta pregunta sea obvio pero mi esposo y yo no tenemos confirmación y queremos casarnos en Perú por religioso ..entiendo que todas las iglesias piden confirmación cómo podríamos hacer para que la confirmación no dure meses ? Sino días ..se podrá? El problema es que ambos vivimos en Miami y pensamos pedir vacaciones el mes de nuestra boda para ir a Perú .. alguien nos ayuda?😭 gracias

14 Respuestas

Última actividad por Pame, el 17 de Junio de 2019 a las 02:33
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar

Hola Cristina Smiley heart

Podrías intentar hacer la confirmación express, has averiguado en algunas iglesias de Lima si estos es viable.

Te dejo por aquí algunos enlaces que podrían ayudarte en tu búsqueda:

>> Confirmación

>> Confirmacion rapida

Un besito!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Creo que haremos eso
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    Creo que lo mejor es que se confirmen en Miami y traigan la constancia legalizada.
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Julio 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    Por cierto el costo es de 25 soles la confirmación a parte te piden una donación por parte de los padrinos .. cada confirmante debe escoger un padrino y la jornada prematrimonial también 25 soles ... ojo debes saber donde te bautizarse, que padre te bautizó fecha año y los datos exactos del libro página y pliego de tu partida de nacimiento para que llenes tu ficha
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola😁mucha suerte que todo te salga lindo
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Julio 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    Hola para casarte te piden la confirmación y lo más rápido es en el arzobispado de Lima... son 4 sábados seguidos de 3 p.m. a 6 p.m. y el domingo siguiente donde terminada tu cuarta charla te confirmas y tbm t entregan el mismo día tu cartón... nose si la iglesia que deseas casarte te piden como requisito una jornada prematrimonial... si t la piden inicia el primer domingo de cada mes y solo es un día desde las 7 am hasta las 4 p.m. y recién ahí empieza todo el papeleo para casarte ..... sinceramente estoy próxima a casarme pero no imaginé que sería tanto trámite!!! Incluso me pidieron una entrevista con el sacerdote para abrir el pliego matrimonial pero tengo que ir si o si con mi novio la iglesia no comprende que trabajo 🥺 pero bueno aún me falta ese requisito para porfin dar el si al amor de mi vida
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Bueno les cuento yo me casare en Ate exactamente en Santa Clara y estaba igual pero en la iglesia te dan la información y las fechas en que hacen las charlas porque son 4 charlas y en realidad te dan facilidad de hora justo viendo que muchas personas no pueden y por ejemplo mis charlas son a las 8 pm de la noche y 4 a 5 lunes dependiendo del mes cuantos lunes tenga y cuando ya es la fecha de confirmación si te toca hacerlo en el arzobispado dependiendo donde te toque pero como te vuelvo a decir todo esa información lo recibes en la iglesia que tu escoges.. Espero te halla servido 😉
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2019 Arequipa
    Lizeth ·
    • Denunciar
    Hola, bueno en la iglesia que escogiste debes preguntar eso... normalmente hay charlas para adultos que son más cortas de lo usual pero me parece q estás fuera de tiempo
    • Responder
  • Jesenia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Jesenia ·
    • Denunciar

Hola chicas , tengo la misma duda , mi novio aun no ha hecho su confirmación y nos casamos en noviembre , cuanto tiempo se demora todo el proceso y recomendaciones en algún lugar que no se demore mucho lo que pasa es que es una persona super ocupada por su profesión ayuda ¡¡¡¡ please ¡¡¡¡

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra, averiguaré❤️
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    En el arzobispado es al toque
    • Responder
  • Bethleyden
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Bethleyden ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada 😀
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ok Gracias me olvidé agregar que soy de lima jeje
    • Responder
  • Bethleyden
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lima
    Bethleyden ·
    • Denunciar
    Es requisito indispensable tener confirmacion.Nosotros ya nos conformamos este año.Tienes que ir al arzobispado de lima y pagas 25 soles.Son 4 charlas semanales y la quinta de confirmas.Me encanto ir a las charlas.Te confirmas en la parroquia San Marcelo en tacna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.