Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisset
Novia Curiosa Julio 2016 Lima

Confirmacion, comunion charlas sos

Lisset, el 18 de Diciembre de 2015 a las 00:53 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4
Hola chicas me caso el 16 de julio del 2016 quisiera saber de alguna iglesia en donde se pueda hacer los sacramentos más rápido las que he visitado me piden hasta 3 charlas semanales durante 5 semanas y realmente el horario de mi trabajo me impide realizarlo igual que ha mi novio si alguien tiene algún dato se los agradecería mucho

4 Respuestas

Última actividad por Nadia Alva, el 18 de Diciembre de 2015 a las 23:06
  • Nadia Alva
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Nadia Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el arzobispado del callao tambien hay información, mi gordo comienza sus charlas mañana 19 y hace la confirma y primera comunión el 27 en la iglesia santa rosa del callao. Todos los meses hay charlas y tienes q separar el cupo. La info la encontré aquí en el foro y me sirvió mucho.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también al igual que Carmen te aconsejo el arzobispado, claro que si querías en Enero debiste ir ya desde Noviembre pero fácil que si encuentras para Febrero, lo bueno es que son los Sábados y te dan horarios flexibles, mucha suerte Smiley smile!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosas!

    Es muy bueno el dato que te pasa Carmencita!! Smiley smile Mira también puedes pasarte un to que por estos debates para que tengas más info Smiley winking

    Charlas de confirmación

    Charlas m.religioso

    Datos importantes (charla pre-matrimonial y confirmación)

    Ningun sacramento y buscando charlas cortas

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una opción sería en el arzobispado de lima. Las charlas son durante cuatro sábados de 10am - 1pm, o de 3pm - 6pm. Te inscribes en el mismo arzobispado (espalda de la iglesia santa rosa de la avenida tacna), y el pago es de 25 soles. Las charlas las recibes cada semana en santo toribio (entre la av sucre y la av marina). OJO: si te inscribes en estos días, es probable que inicies charlas en febrero aun, ya que va mucha gente y los cupos son limitados.Esta es una buena opción para quienes tenemos cero tiempo en días de semana, los sábados son idóneos. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración