Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Diciembre 2021 San Martin

Confirmación rápida

Karla, el 14 de Septiembre de 2021 a las 16:56 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11
Buenas tardes. Quisiera por favor me compartan los datos de una iglesia que este otorgando el curso de confirmación lo más rápido posible. Mi boda es fuera de Lima el 3 de diciembre y muchos de ellos comienzan en noviembre pero yo estaré partiendo el 20 de noviembre. Por favor su apoyo con el dato de alguna iglesia en Lima

11 Respuestas

Última actividad por Karla, el 20 de Noviembre de 2021 a las 01:27
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2021 San Martin
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Mariana, la conseguí es en la iglesia de la FAP que se encuentra en Miraflores. Se llama :Parroquia Santa Rosa De Lima

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2021 Lima
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla.

    conseguiste iglesia que tengan disponibilidad para hacer la confirmacion?

    • Responder
  • Franchesca
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Karla. Pacho es genial. Nosotros ya llevamos la charla pero creo que la volveremos a llevar antes de casarnos porque nos gusta su dinámica. Smiley laugh Muchos éxitos.

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2021 San Martin
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Franchesca, justo conseguí lo de las charlas prematrimoniales para noviembre ya me inscribí para el curso. Será Teresa y Francisco quienes nos atenderán.

    Saludos.

    • Responder
  • Franchesca
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí la página web oficial del Arzobispado para charlas pre matrimoniales. Francisco es lo máximo! Tiene más de 30 años de casado. El certificado sirve para toda parroquia. Smiley winking Suerte.

    https://www.facebook.com/Novios-Peruanos-Charla-prematrimonial-Arzb-365166073645871

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karlita, Smiley heart veo que ya recibiste varios consejitos, aquí te dejo más opciones para tu confirma:

    >> Confirmación rápida

    >> Confirmación rápida en pandemia

    ¿Sólo te falta la confirmación? ¡Me cuentas!

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Diciembre 2021 Lambayeque
    Augusto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz averiguado en la parroquia santa rosa en el callo o en la iglesia san pedro y san pablo en carabayllo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2021 San Martin
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Por lo pronto ya averigüe los números de Whatsapp de 2 iglesias en tu caso si tendrías tiempo pues te casas próximo año
    Parroquia Santa Rosa Callao ****
    Parroquia Nuestra señora del Pilar San Isidro ****
    • Responder
  • Jair
    Novio Novato Febrero 2022 La Libertad
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha! Ni modo a seguir buscando, yo tambien ando igual ya que con mi novia estamos pensando aun casarnos para febrero del próximo año en Trujillo, pero yo si no me he confirmado y estoy buscando poder confirmarme rápido, ya que debo llevar los papeles para empezar todo el trámite allá.

    Si averiguo algo te paso el dato.

    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2021 San Martin
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si probé con el arzobispado, d e hecho fue mi primera opción pero comienzan muy tarde. Así que descartado. He revisado los comentarios y hablan sobre la parroquia Santa Rosa del Callao, pero no responden ni por teléfono ni por Facebook.
    • Responder
  • Jair
    Novio Novato Febrero 2022 La Libertad
    Jair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal?
    Yo tambien ando interesado en alguna iglesia que este llevando el curso lo más rápido posible. Estaba averiguando en el arzobispado de Lima, allí se esta llevando el Curso de Confirmación, pero hoy llamé y me comentaron que si me matriculo hoy comenzaría recien las clases en la 3era semana de Noviembre.

    Lo que si me pidieron la copia de mi partida de bautismo y es algo que tambien debo sacar para poder matricularme.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración