Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Junio 2023 Lima

Consejo

Diana, el 21 de Abril de 2022 a las 10:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16
Hola, soy nueva me casare el otro año dirán que intensa, pero será a principios de año, estoy buscando un local pequeño, el problema es que muchos no me quieren dar información por qué les digo que es para el otro año, no me gusta estar haciendo las cosas a último minuto corriendo, que me recomiendan

16 Respuestas

Última actividad por Xime, el 13 de Julio de 2022 a las 06:00
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ivi!

    ¿Cómo estás? ¿Cómo vas los preprativos?

    Hablando de compartir proveedores te comparto este post: Novi@s de LIMA ¿Qué local contrataron o quieren contratar?

    Espero que puedas pasarte a participar, que será de gran ayuda tu experiencia para otras parejas Smiley laugh

    ¡Nos leemos!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Enero 2023 Lima
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual 😢 siento q los días pasan rapido
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2023 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De repente, si la verdad no insistía, Gracias a Dios pude encontrar una hermoso y que la proveedora es un amor ❤️
    • Responder
  • Ivi
    Novia Novata Diciembre 2022 Lima
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana! Tal vez te topaste con proveedores poco profesionales. A todos los proveedores que aparecen en mi perfil me contestaron casi de inmediato 🙌🏼
    • Responder
  • Morelia
    Lima
    Morelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Diana 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2023 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que puedas encontrar Aliss
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2023 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Morelia, gracias por tu atención, pero felizmente, gracias a Dios, ya encontré local.
    • Responder
  • Aliss
    Novia Novata Enero 2023 Lima
    Aliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila,estamos en las mismas ,me caso en enero 2023 y estoy como loca jajajajajaj,ánimos ,si podemos !!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos de los proveedores que conozco ya tienen hasta contratos ****. Que raro que no te respondan. Estamos en temporada alta de bodas (Abril), de repente por eso no te están dando prioridad ahorita, pero sigue intentándolo Smiley smile esta super bien que lo veas con anticipación. Yo estoy viendo todo desde 1 año y medio antes.

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Octubre 2022 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me contestan los proveedores de la web, trata de buscar su página en el Facebook y ahí tienen el número de contacto para que directamente les llames, esta bien que hagas las cosas con tiempo, te sugeriría que llames y no escribas al WhatsApp porque algunos no contestan WhatsApp
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2023 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias estoy en eso.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro! Yo también mandé solicitudes desde noviembre del año pasado y me caso este año en octubre y todos me respondían super bien … cheque los proveedores de la web con ellos siempre responden
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2023 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Esther.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Diana Smiley heart

    Nada de intensa... siempre es mejor hacer las cosas con tiempo y más cuando se trata de nuestro propio matrimonio Smiley love

    Me encanta la idea de Esther, aunque ya casi estamos a mediados de año, ya deberían darte información. ¿Te han dicho a partir de cuándo?

    Te dejo por aquí la lista de proveedores de la web para que vayas cotizando 👉 Los 24 mejores locales para eventos en Lima

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Junio 2023 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por el consejo lo tomare en cuenta, para que me den los precios y todo ello.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no te preocupes, bueno yo también soy así jaja bastante planificada, yo empecé a ver todo con un año y medio de anticipación y para que me den la info les decía una fecha entre 8 y 10 meses de la fecha que les pedía info (si pedía en febrero, decía que me iba a casar en noviembre por ejemplo) porque era solo para saber qué incluía los servicios y los costos. Los pagos del local y catering los he realizado a los 11 meses de mi verdadera fecha así que creo que puedes ir viendo desde ahora y cuando ya te falte un año puedes ir separando de a pocos los proveedores.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración