Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2020 Lima

Constancia de consejeria preventiva

Carolina, el 20 de Julio de 2020 a las 14:50 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 8
Hola estuve averiguando en la municipalidad de lince los trámites a realizar y me dicen que necesito la constancia de consejeria preventiva Y un examen de sangre y pulmonar
alguien sabe donde realizan esto?

8 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 28 de Agosto de 2021 a las 14:28
  • Vanessa
    Novia Novata Agosto 2022 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, que tal Adri. Una consulta, Yo tmb estoy haciendo el mismo tramite pero en mi caso mi novio esta en el extranjero(japon) y me a mandado su carta poder especial a nombre de su tio para que le haga todos los tramites y firmas correspondientes. La municipalidad de lince me dijo q mi novio tambien debe hacerse los examenes en japon y mandarmelo, pero me dice q a preguntado en varias clinicas sobre la charla y que no la hacen alla. Sabes como se haria en ese caso? Gracias.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica en donde lo hiciste? Yo estoy llamando a los centros médicos de lince y me dicen que no los están haciendo 😔
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!
    Y la misma municipalidad no te ha dicho dónde hacer el examen medico pre nupcial? En mi caso la municipalidad de surco me dijo que podía hacerlo en Surco Salud de Surco viejo, llame y averigüe los precios y demás. No te sabría decir si puedes hacerlo en cualquier establecimiento médico, pero puedes llamar y preguntar a los centros de salud que tengas cerca, quizá ellos te indiquen donde se suelen hacer estos exámenes para Lince.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro bonita, entonces puedes hacerlo en cualquier centro de salud del MINSA, osea te comento: lo que estás consultado del análisis de sangre y radiografía forman parte del Certificado de Salud, y si tu vas a unos de estos centros 👇

    >> Dónde sacar el certificado médico para tu boda civil

    Te harán todo lo que necesitas para ese certificado. Con respecto a las charlas, en el mismo centro de salud las puedes pedir.

    Me cuentas si tienes alguna duda Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica hola y donde hiciste eso?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri pude contactarme con la municipalidad de lince! Pero no me dijeron dónde hacer ese trámite
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, creo que te refieres a los exámenes de salud ,el consejo Preventiva de pareja en mi caso pase una pequeña entrevista fue muy rápido, algunos centros lo hacen ahí mismo
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carolina bella, esos documentos que te están pidiendo son parte del certificado médico. Aquí te dejo unos posts que te pueden ayudar:

    >> Dónde sacar el certificado médico para tu boda civil

    >> ¿Cómo sacar el certificado médico en lima?

    Ahora con respecto a la consejería preventiva, en los mismos centros de salud donde saques tu certificado puedes solicitar la consejería preventiva.

    ¿Pudiste contactarte con la municipalidad? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración