Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia VIP Septiembre 2017 Lima

Consulta - insumos open bar 150 - 200 personas (presupuesto)

Carla, el 20 de Julio de 2017 a las 07:28 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 11
Chicas:
En base a la experiencia que tengan, respecto al open bar me surge la siguiente duda:
- para recepción de 150 personas cuanto fue su presupuesto de insumos de open bar? (Incluido chopp de cerveza , gasesosas, jugos, frutas, sorbetes, etc)
- para recepcion de 200 personas cual fue su presupuesto? ( incluido chopp de cerveza, gasesosas, jugos, frutas, sorbetes, etc)
Se que dependerà del tipo de tragos que se preparen pero igual me ayudará mucho, un monto aprox de lo que recuerden porfa, aun no termino de comprar todo pero ya quiero ir viendo el presupuesto final ☺
Gracias!Carla.

11 Respuestas

Última actividad por Katia, el 22 de Julio de 2017 a las 14:30
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gaste como 1200 soles (sin cerveza) puros tragos a base de pisco para 100 invitados. Compre todo en mackro salvo el pisco que lo mande traer de la bodega grimaldi en chincha junto con rl vino ahorramos un monton y de una excelente calidad todos mis invitados al dia siguiente (sobre todo los mas sedientos) quedaron felices xq no deja resaca no quisimos mezclar tragos con cerveza para evitar papelones
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La imagen no se ve muy bien pero si me ayuda mucho el dato de las cantidades! Un abrazo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2017 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Carlita te dejo esto que encontré, ojala te sea util.Algo que tmb sé es que por ejemplo una botella de champagne alcanza para 7 copas.Por ejemplo yo tengo 300 invitados y me han pedido aprox:30 botellas de vino porque pondre una en cada mesa12 botellas de whisky que se pasaran fuenteadas12 botellas de ron12 botellas de vodka
    Y lo que es gaseosas y agua va por cuenta del catering.


    Consulta - insumos open bar 150 - 200 personas (presupuesto) - 1
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo.maximo! Muchas gracias x la referencia Mayrita
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno Sybille!!! Jaaaa gracias!!! Tendre muy en cuenta toditooo,!!
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaseosa y agua/ refresco me lo incluyó el catering pero creo que solo los peques consumieron eso. Ahora piensa si tus invitados son más cheleros o de trago. Nosotros fuimos 35 y a mi esposo se le ocurrió pedir 60ltrs de cerveza y como yo no quería pelear pues lo deje, tomaron exactamente 31 1/2 ltrs Jajajaja (en las dos ultimas hrs le dije, yo nose pero me terminas la cerveza, pero no se dieron abasto jajaja)Mis mujeres si eran de trago: chilcanos y pisco, ah y vino. Cada vino son 4 copas, puse dos vinos por mesa (tuvimos 4 mesas) y conté 2 tragos x persona (6 diferentes tragos-3 sabores de chilcanos y 3 de pisco).Tome dos pulpas por cada sabor de pisco, solo el de camu camu compre 3 paquetes de kg, ese fue el que voló primero.Los tragos se acabaron todo solo las mujeres, por ahí hubieron un máximo de 5 tragos consumidos x hombres. Ah pero mientras nos esperaban y comían tmb sus entraditas hubo champán (10 botellas en total incluyendo el brindis, todas se terminaron).Moraleja: si conoces a tus invitados que toman más? Y que tragos tienes en mente? Por la comu vi una pizarrita de cómo calcular, sorry no la encontré.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy considerando 1000 tragos, no es una cantidad específica por invitado... 4, 5 x invitado dependiendo de cuantas personas me confirmen finalmente (no tengo cerrado aún el número final de invitdos pero espero que sean 200-250)
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayra, si de hecho depende de los tragos, en tu caso cuantos invitados estás considerando? Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de trago que darás y la cantidad que estés considerando (3, 4, 5 por persona, etc). Es decir el presupuesto se mueve más en la cantidad de tragos / vasos que estés considerando en total.

    En mi caso aun no he cerrado las compras del bar pero he considerado un presupuesto aproximado de 7 mil soles en eso (por 1000 tragos más cerveza).

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Andreita!

    • Responder
  • Andrea V.
    Novia Adicta Julio 2018 Arequipa
    Andrea V. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre gaseosa mi mamá SIEMPRE RECOMIENDA como mínimo 1/2 Litro por persona.

    Este video te ayudará Smiley smile

    https://www.youtube.com/watch?v=VzuLJy4dg5c

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración