COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Tanya
Novia Máster Febrero 2016 La Libertad

Conteo para el gran dia ?.?

Tanya, el 1 de Septiembre de 2015 a las 07:41

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 189

Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?
Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?

Conteo para el gran dia ?.? - 1

189 Respuestas

• Roxana
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Smiley laugh Ahora lo veo en la noche con mi novio para descartar jaja Smiley tongue Besitos.

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Roxana...Bienvenida y Felicidades.A poco menos de un año ya me imagino la alegría que tienes.Cualquier cosita cuentas con nosotros Smiley winkingQue bueno que separaste tu iglesia, ya que aveces no encontramos la fecha.Los invitados uuuuuufff yo ando igual jijiji aquí encontré algo, espero te sirva un poquito

• Responder
  • Roxana
    Novia Habitual Agosto 2016 Lima
    Roxana ·
    • Denunciar

Hola Tanya Smiley laugh , a nosotros nos faltan 338 días y hace un mes separamos la iglesia. Estamos viendo el tema el local, y la verdad ya andamos estresados por el tema de cantidad de invitados... no pensé que fuera un locón jiji, espero que todo salga lindo, no sé ni por donde comenzar, son tantas cosas! Besitos y que todo te salga lindo Smiley smile

• Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar

Faltan tan solo 135 dias para mi Boda, ahora disfruto cada detalle de planificacion junto a mi Novio Smiley smile

• Responder
  • Bella Novia Cris!!!
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Bella Novia Cris!!! ·
    • Denunciar

Nos faltan 205 dias para nuestro Matri!!!!! que nervioss y a la vez estoy FELIZZZZSmiley heart Smiley heart por que me caso con el hombre mas bueno , caballero que hayy,, ya esta csi todo listo gracias Diosito por permitirme vivir esta felicidad!!!!

NUESTRA BODA

NUESTRA BODA

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Junín
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias TanyaSmiley smile leendo los demás comentarios creo que estoy que si estoy a tiempo. Pero igual me da muchos envíos Smiley smile
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    Tanya vi la foto de la mesa de bocaditos dulces 150 invitados y la verdad no nos gusto , aunque nosotros tendremos mesas de quesos y bocaditos salados 4 rondas , pensamos agrandar un poco la mesa de bocaditos dulce.Me comentas que eres de Trujillo , viendo una pagina muy conocida, vi lugares de recepcion hermosas !!.. Si ,como te comente esta página vende de todo y el pago se hace con tarjeta de crédito y te devuelven tu dinero si el producto no llega y puedes devolver el producto si no te agrada. La pagina es : www. ebay.com. , dale una chequeada a la página y luego me comentas que tal te fue . Cuidate , abrazos.
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uh Diana.. Smiley smile igual estas a tiempo.Procura encontrar tus proveedores y asi congelar precios... saludos y felicidades Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Mayo 2016 Junín
    Diana ·
    • Denunciar

Me falta 254 Dias y no tengo nada. Recien empiezo que nervios

• Responder
  • Solange
    Novia Novata Septiembre 2016 Lima
    Solange ·
    • Denunciar

Bueno a mi me falta todo mi boda es 22 de abril. lo unico que ya encontre es fotografo no tengo tiempo de organizarla por el tema que trabajo Smiley winking lo quiero hacer en las playas de huacho solo sera boda civil

• Responder
  • Cora
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Ayacucho
    Cora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si Gracias Tanya...en eso estoy.....pero mis estudios, el trabajo me tienen estresada, lo cual en parte favoreció porque bajé unos kilitos más...jejeje...

• Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2015 Lima
    Jeanett ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tanya si falta poco tiempo vamos bien creo, nos falta definir el fotografo y la torta aunque lo más dificil creo es la lista de invitados...

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jacky... es caoticamente hermoso al final...
    lo que importa es que se organicen a tiempo y disfrutar asi de su boda..
    tranquila con lo del fenómeno esperemos no afecte mucho.
    Te falta la nada misma y el estres entra por todos lados... ( yo ando igual y me falta el doble de días) pero mucha mucha paciencia.La iglesia a mi me dieron la ultima hora -.- . Me ha pasado de todo Smiley sadEl tema de las madrinas es un tanto complicado y si puede ser algien mas seria mejor porque si aceptas a una la cara de la otra aveces uno da la preferencia a la mamá pero resulta injusto, espero puedas resolver todo y que nos cuentes como te fue...
    felicidades y bendiciones. Smiley smile

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bueno Sharol...espero encuentres todo lo que deseas incluir en tu boda... aver si luego nos cuentas mas detalles. . Besitos
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jeanett
    Yo soy Tanya Jannet ajjajaprimero que nada felicidades y bendiciones.Falta muy poco asi que a disfrutar los ultimos dias espero todo te salga maravilloso.. besospd. HOY SON 58
    • Responder
  • Jacky S.
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Jacky S. ·
    • Denunciar

El prox mes es mi civil y 75 dias para el religioso, ay chicas si les contara ando estresadisima, mi mama y mi suegra se pelearon x qquerer ser las 2 nueatras madrinas, se perdieron mis zapatos (felizmente ya los encontré ayer) una de mis damas no podra ir al religioso, encima dicen q con el fenómeno del niño no habran insumos psra el catering, mi novio y yo ya nos peleamos, tenemos q acortar nuestra lista d invitados, casi pierdo la fecha en la iglesia. Me siento cansada y estresada Smiley sad

• Responder
  • Sharol
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Sharol ·
    • Denunciar
    Respecto a mis detalles sólo me falta cerrar contrato con el catering y la ropa de mi novio y yo.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2015 Lima
    Jeanett ·
    • Denunciar
    Ya falta poco me esta dando nervios... 59 dias!!
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sharol... un gusto, y felicitaciones espero todo marche bien... ojala nos compartas tus detalles.. cuidate y beeeendiciomes
    • Responder
  • Sharol
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Sharol ·
    • Denunciar
    Cada día falta poco y los nervios aumentan..

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar

a mi me da nervios comprar por internet, ya que muchas veces no es como lo ves, parece de una calidad y puede ser que no resulte tan bonito como parece.

• Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola que tal, bueno, la verdad no soy una novia tan detallista. Y felizmente porque tengo poco tiempo. Trabajo y tengo dos hijos uno de apenas 3 meses. Así que ando a full. Ya tengo casi todo contratado, sólo me falta la torta. El 22 de este mes de desocupó un poco así que ahí avanzaré con lo que me falta. No quiero dejar nada para octubre. Con la bendición de Dios espero todo salga bien.Un abrazo
    • Responder
  • Linda
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Linda ·
    • Denunciar

Justo porque falta tan poco es que nunca tengo tiempo, con el trabajo, los estudios. la BODA, practicamente no tengo vida. Espero disfrutar esta etapa

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Owww cora .. los dias se estan pasando muy rápido, espero te logres organizar luego y salga todo como lo planeas.Un beso y espero que estes bien :*
    • Responder
  • Cora
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Ayacucho
    Cora ·
    • Denunciar

A 94 días 11 horas y 3 minutos....estoy más que loca!!!!!!!!!!!!!!!!....Pues solo tengo el vestido, la iglesia y el local...el resto falta todo....

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Luz Mery ... falta tan poquito... que emoción Smiley winking bendiciones y disfruta esta etapa Smiley winking https://www.matrimonio.com.pe/debates/club-de-novias-de-los-100-dias--t8882
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jiji Mitzuki Smiley winking mo te preocupes es entretenido conversar... en el aspecto de tus catering no puedo opinartanto porque soy de Trujillo y encima vivo fuera...Gabriel tiene mucha experiencia en el tema matrimonio asi que por ese lado tranquila, y bueno por los bocaditos da lo justo porque es una fiesta y aveces lo que menos piensan es en comer... sino en disfrutar y tomar para compartir.Gracias por el dato del vestido, lo he estado pensando ya que ando un poco loca con la confeccionista, en realidad aqui había otra pagina y una novia reclamo entonces me asuste ... si puedes me pasas los datos (no tengo mucha experiencia en compras de internet) igual dicen que son un pcoo comodos ..espero nos cuentes mas Smiley smile besos
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Tanya mucho gusto en conocerteSmiley smile ,si me imagino estamos en las mismas jejejSmiley surprise .Viendo todo acerca de la boda y en la lucha con el catering hemos visto a varios y no nos termina de convencer ya que es como menciona una novia de la web te ofrecen todo pero te acortan en algunas cosas , aqui empezamos : los bocaditos dulce 5 por persona te parece bien ??, a nosotros la verdad no porque nos preguntamos si un invitado come dos los invitados restantes que comeran??eso nos causa risa la verdad, hemos pensado en retirar la mesa de dulce y contratar aun conocido y lo peor es que te ofrecen paquetes de decoracion incluyen todo dicen y cuando preguntas si deseamos 3 lamparas mas y un toldillo pequeño casi a punto de firmar es un adiccional , la conclusión de esto fue no firmar y seguir buscando catering . Ahora estamos a la espera de 3 bodas en vivos de diferentes catering .Uno de ellos se llama tzabar son personas muy tratables y muy flexible (recomendado por Gabriel un novio de la web ),nos agrada mucho este proveedor porque es claro con lo que ofrece e incluso trata de ayudarte en algunas cosas. Cambiando de tema y no aburriendote mas Tanya jejee , no has pensado comprar tu vestido por internet?? Yo comprare mi dos vestido por ebay siempre he comprado en esa web y nunca tuve problemas , dejame decirte que los vestidos son muy lindos e incluso e comprado cosas para mi boda y accesorios. Bueno sin mas que contarte y desahogarme jejeej , espero que todo te siga yendo bien, abrazos a la distancia
    • Responder
  • Luz Mery
    Novia Novata Marzo 2017 Junín
    Luz Mery ·
    • Denunciar

A mi me faltan 102 dias q nerviossss

• Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cada dia se acerca mas Diana .. Que emocion Smiley winkingEspero todo vaya saliendo maaaaravilloso.. un beso gigante ..
    • Responder
  • Tanya
    Tanya ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh Elizabeth cada vez mas cerca...el.tiempo se va volando.Afina detalles y goza de estos ultimos dias Smiley winking Unete alli Smiley winking https://www.matrimonio.com.pe/debates/club-de-novias-de-los-100-dias--t8882
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar

Oh 100 dias para mi civil y 156 para el religiosoo...................nerviosssssssss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇