Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Máster Febrero 2016 La Libertad

Conteo para el gran dia ?.?

Tanya, el 1 de Septiembre de 2015 a las 07:41

Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 189

Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?
Hola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?


Conteo para el gran dia ?.? - 1

189 Respuestas

  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tanya, estamos felices.....Nuestro primer año de casados Smiley heart !!!!!!Que lindo leer como vas con tus preparativos, disfruta estos días de noviazgo, son inolvidables....
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Enero 2016 Arequipa
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya cada vez falta poco =/.. justo ahora tengo una consulta, como hago para incluir mi pagina web de matrimonio.com.pe , en mi perfil. Lo que pasa es q ya creer la pagina pero en la aplicacion no encuentro una opcion en donde ingresar la direccion de la pagina.. Quizas puedas ayudarme, por favor
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me faltan 86 dias hay q emocion con los preparativos casi listos solo falta entregar mis partes

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje pero mejor se precavida y empezar a hacerlo todo con tiempo, ya verás como el tiempo vuelaaa!! Todas las novias te lo dirán Smiley winking

    Y mientras que llega el gran día qué te parece si nos entretenemos con este jueguito Smiley winking

    Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa que emocion Valeriaestas casi casi a la par conmigo...espero todo marche bien y logres tener la boda de tus sueños ...mil bendiciones para ti y tu pareja... un abrazo!
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Octubre 2015 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta 51 días ahhhh y lo peor es k tengo mucha hambre y tenfo miedo k no me keda el veatido buuu así k ya empeze con el ejercicio
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mary!!

    Wow!! más o menos es como estar a medio año de tu boda!! Seguro que estás recontra emocionda y de pensar en ese gran día se te pone la piel de gallina no?

    Cómo van los preparativos, vero que tienes varias tareas completadas Smiley winking cuáles te faltan??

    Y ya que andas por la Comu, qué te parece divertirte con este jueguito testo Smiley winking

    Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass tanyaa Smiley laugh siii sobre todo con dios siempre, el esta haciendo que todo este tomando el rumbo correcto Smiley laugh la verdad estaba estresadadisima porque cada vez eran mas gastos y la plata se va rapido -_-, hasta que decidi que todo fluyera y que ya no me iba a preocupar y hasta ahora todo va bien Smiley laugh... estoy feliz.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Tanya!!! no dudo que tu boda tambien será hermosa y sera para mi una gran alegria continuar aqui y verlas a todas casadas y muy muy felices Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2015 San Martin
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me falta exactamente 79 días, 12 horas y 4 minutos!!!!!! me empiezo a poner cada día mas tensa!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi!!

    Estás igual que Yenka!!, puedes hacerte amiga de ella acá

    Mis copas

    Y también puedes unirte a estos debates

    A 100 dias

    Club de novias de los 100 días

    Quiénes son las novias que están a 100 días más o menos de su boda?

    Y dime cómo van los preparativos!! cómo están las emociones Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Waaaa ya casi casi abandonas las 3 cifras!! Este es el momento que te unas a estos debates Smiley winking

    Club de novias de los 100 días

    A 100 dias

    Quiénes son las novias que están a 100 días más o menos de su boda?

    Y para que relajes esos nervios, qué te parece este nuevo jueguito Smiley laugh

    Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!!

    Bienvenida de nuevo a la Comu!! que chévere que te pases por acá, no te preocupes, somos muchas las novias que aplazamos la fecha de la boda, por diferentes motivos, lo importante es no perder la ilusión, las ganas de casarse y el gran e inmenso amor que debes de tener por tu amoricto!! Smiley winking

    Par que tengas un ejemplo, mira estas novias también cambiaron su fecha Smiley winking

    Cambie de fecha!

    Cambio de fecha

    Cambie de fecha

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tanyta, que linda...igualmente para ti, que todo te salga lindo y tal como lo deseas, bendiciones

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii gracias! mi novio también está super emocionado mira lo que publicó el lunes en facebook Smiley laugh

    Tierno mensaje de mi novio

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nayade...no te preocupes que los días se van volando... y si te organizas con tiempo es mucho mejor.Disfruta de esta etapa de novia, te envío una lluvia bde bendiciones. Cualquier cosa, aqui estamos! Un beso
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino jajaaj,, cuando llegas a Lima ,,, tienes que ordenar hacer una previa revision de todo los detalles.... que bueno que ya tengas tu modelo de vestido .... si no te llega alcanzar tiempo pues mejor compra los recuerdos ,, prioriza las cosas asi no se estresan ejjeje

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa...Yenkaaaa hoy son 106...me llevas la delantera Smiley smile espero todo este quedandote lindo Mil bendiciones. ... un beso!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meliiiii... hola!!!Hoy son 198 y vaaaaaaa corriendo el tiempo.Espero todo te salga maravilloso....Bendiciones en tu relacion, un beso!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jap jap son tantas cosas .... ayer andabaCon un paso en el.manicomio jjajaame falta ver laa fotos que aun no me decido, la orquesta, los recuerdos que quiero hacerlos yo, y las invitaciones ... con el.resto estamos listo y bueno el vestido lo comenzaran a elaborar luego ... ya tenemos el modelo... cada dia que pasa se acerca mas ....estando por el extranjero se me acortan mas los dias Smiley smile ya tengo los boletos de avion Smiley winking ... esto es un loquerio que nos hace tan felices..
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii.. emily veras que si ....mucha confianza en Dios! Smiley star
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johana....Que gusto, hoy son 184 ...los días van pasando y cada vez se acerca mas.De todo corazon que todo te salga bonito ...mi bendiciones para ti y tu pareja, disfruten de esta etapa y que Dios este presente siempre... besos
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Tanya! Esperemos que todo salga lindo!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanya,, el local lo tengo reservado el catering tambien, mi maquillaje y peinado a domicilio, bouquet (parquete completo) , foto y filmacion , y los recuerdos ya los tengo,,,, y eso que me falta 9 meses jejeje,, ayer me reuni con la persona que me hara mis zapatos de cuero segun mi modelo, asi que la otra semana los tendre y dependiendo vere el modelo que ya tengo tambien en mente.... estoy revisando presupuestos de torta ya que eso no incluia, y falta el carro, hora loca,partes matrimoniales que eso lo puedo ver ya el otro añ aun... tengo tiempito aun ... y a ti que te falta debe ser casi nada.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alessandraaaa uuuhhhh!Hoy son 3 que emoción!!!! Me imagino como debes estar y me pongo nerviosa....mil bendiciones para ti y tu pareja en la etapa que van a iniciar ...que Dios los guie ...un beso ...PD. Espero nos compartas algo de tu boda Smiley winking
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas;me llamo Silvana;hace meses entraba constantemente; veo que las novias de esa epoca ya estan casaditas y ke lindo ver que hay mas novias Smiley smile bueno segun mi contador a mi me faltan 150 dias ^_^ awww ke bonito;pero creo ke no sera asi Smiley sad porque por algunos inconvenientes creo que tendremos que aplazar la boda por un par de meses;asi que cuando tenga la fecha exacta cambiare el contador y a seguir plamificando Smiley smile
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owwwww Ivet ...
    dejame felicitarte por tu civil.. y que el aniversario de tu religioso sea maravilloso...
    mil bendiciones en este año y en los que vienen, que todo lo que se trazaron se cumpla que sean muy pero muuuuy felices... un beso :*

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marzzia querida... hoy son 86 Smiley winking se acerca se acerca ..que felicidad....te deseo lo mejor , eres una gran persona...bendiciones para los 3 ...un beso!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emily ...estas muy cerca, hoy son 37 Smiley smileEspero todo este marchando como usedes lo desean Smiley winking Bendiciones para ambos, un beso!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa hoy son 310 Smiley smileCuando menos lo imagines estarás dando el si, acepto!!! La emoción nos brota por todo lado ...es un sentimiento unico ...bendiciones y que todo marche bien...un beso!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lila por una parte que pase volandopero por otra la plata ajajajaj bueno mientras sigamos disfrutando de estos dias de noviazgo Smiley winking ojala lloviera plata del cielo jajaja y como vas con los preparativos?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tanya siiii,, ya quiero que pasen volando ajajja ,, sera porque quisiera verme ya entrar a la iglesia y ver mi novia esperandome ayyyyyyyy ,,, pero tambien tenems que ahorar por ls gastos asi que mejor con tranquilidad ejjeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración