Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Admin Barcelona

¿Contratarás servicio de wedding planner?

Xime, el 11 de Febrero de 2022 a las 06:34 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 6

¡Hola Parejas!

Un organizador de matrimonios puede ser la ayuda necesaria para evitar estrés en pareja y/o para un@ mism@. Por esto, hoy les pregunto si decidieron tener la ayuda de este profesional en tu matri. 😉

🙋‍♀️ Para las parejas que SÍ: ¿Por qué han escogido este servicio?, ¿En qué aspecto necesitan más ayuda?

🙅‍♀️ Para las parejas que NO: ¿Qué motivos les llevaron a no querer tener un wedding planner?

¿Contratarás servicio de wedding planner? 1

Y si estás buscando aquí te dejo una lista de organizadores de boda 👉 Wedding Planner

¡Nos leemos!

6 Respuestas

Última actividad por Patty, el 2 de Marzo de 2022 a las 20:41
  • Patty
    Novia Habitual Agosto 2022 Lima
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había pensado en contratar una para el mismo día, soy un poco maniática y me veo estresada si no tengo a alguien que vele porque todo sea perfecto 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2022 Lima
    Rayza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente que sí, al inicio pensé que iba a tener tiempo para organizar mi boda, pero fui bien realista y dije NOOO jajaja porque me empece a estresar ya que pedi varios presupuestos y no entendía muchas cosas, así que decidí contratar una Wedding Planner y las chicas de kykweddingplanner me están ayudando muchísimo, y ya créanme que estoy más tranquila jaajaja todo un estrés al inicio, pero ya vamos caminando bien

• Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Lima
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo wedding planner, no dispongo de mucho tiempo y además soy demasiado intensa y ella me aterriza con ideas y lo mejor es que no me preocupo por los proveedores ya que ella confía en su trabajo y me trasmite esa seguridad
    • Responder
  • Esther
    Destacada Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, yo no, pero sí pienso en una wedding day. Me encanta ver ideas, conocer locales, tiendas, que ese proceso lo estoy haciendo con 11 meses de anticipación y me gusta mucho, no quisiera que nadie lo haga por mí, por eso no contraté una wedding planner; sin embargo, para el día de la boda yo creo que sí Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, nosotros tenemos WP!!
    Más que todo por el tiempo también, tenemos muy poco tiempo para poder ver las cosas y ella nos ayuda un montón
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Herr si yo al inicio no Hiba contratar wedding planner pero en este grupo me aconsejaron una lindas chicas y menos mal que contraté por el día de la boda se me complicó algunas cositas con la ayuda de la wedding planner fue preciso aún que una que otras cositas no se dieron pero ayudó bastante, les aconsejo que contraten wedding day solo para el día y si tienen presupuesto pues para todo así no te estreses y estás súper fresh el día de tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración