Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Abril 2022 Piura

Control de entrada a la recepcion

Paola, el 26 de Noviembre de 2021 a las 10:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola que tal, necesito consejos sobre el control de la entrada a la recepcion. hay lista, orden o comoo es

4 Respuestas

Última actividad por Angui, el 1 de Diciembre de 2021 a las 23:08
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que deben ir los dos nombres de ambas parejas por seguridad.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Abril 2022 Piura
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el consejo, otra pregunta la listan la tienen impresa o en un laptop en excel , solo van los nonbres de los invitados y NO lo de sus acompañantes o van absolutamente TODOS los nombres Ejm. Si envio envio la tarjeta al nombre de mi jefe y pongo y esposa, cuando vaya a registrarse solo debe estar el pero indicando 2 personas o los nombres de el y su esposa? No se si me deje entender.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao Smiley smile Veo que recibiste ya buenos consejitos. Aquí te dejo un post que te puede ayudar:

    >> ¿Tendrán seating plan o a alguien que l@s ayude?

    Puedes tener un seating plan que es como un cartel en donde pones las mesas y los nombres de tus invitados.

    ¡Me cuentas que decides! Smiley heart

    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola y si debe haber alguien quién controle en la entrada y dirija en donde se va sentar cada invitado para que así no tengas problemas y se sienten en cualquier lugar en l parte de adelante deben estar tus padres,padrinos, hermanos, luego vienen tíos, primos, y el resto de la familia y amistades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración