Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jamira
Novia Principiante Diciembre 2022 Loreto

Conviviendo antes del matrimonio

Jamira, el 23 de Noviembre de 2021 a las 11:12 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 6
Hola, desde pequeña, siempre tuve el anhelo de casarme y después convivir, incluso después de la adolescencia no pensé convivir y luego casarme, pero sin pensarlo las cosas se dieron así, a los 22 años fui a otra ciudad para buscar trabajo, alquilé un cuarto que era bastante económico y por lo económico tuve que aguantar lo perturbador que puede llegar a ser compartir baño con personas que tú apenas conoces, mi enamorado me acompañaba a veces durante algunas noches, pero cuando no lo hacía, el temor se apoderaba de mí ya que era la única chica que vivía en esa quinta, los demás eran caballeros que poco a nada sentido de higiene tenían, entonces me lo dijo: vamos a mi casa hasta conseguir un lugar mejor, la casa la compartía con sus hermanas, que al principio me recibieron como lo que era: la chica con la que su hermano anda y ya la ha traído con todas sus cosas a su casa, ahora es otra cosa, las amo y creo que me aman jejeje, y así poco a poquito no me fui hasta en varios meses porque nos teníamos que mudar a otra ciudad y esta vez acompañados de su hija, que ahora también es mi hija, no ha sido fácil, creo que para nadie lo es, pero ahí vamos aprendiendo cada vez más el uno del otro y al fin formalizar nuestra relación ante Dios y ante el mundo, junto con nuestra pequeña

6 Respuestas

Última actividad por Angui, el 27 de Noviembre de 2021 a las 22:13
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jamira bella.
    • Responder
  • Jamira
    Novia Principiante Diciembre 2022 Loreto
    Jamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Angui bella, gracias a Dios ya vamos por ese camino, bendiciones para ti!
    • Responder
  • Angui
    Novia Experta Enero 2022 Lima
    Angui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué te digo lo importante es que ya estás en el camino de recibir la bendición de Dios y ante los ojos de los hombres Matrimonio civil, muchas suerte el amor siempre es triunfador.
    • Responder
  • Dayanna
    Novia Adicta Abril 2022 Cusco
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jami bella aveces uno se mortifica pensando en seguir todas las reglas que nos an enseñado pero no tiene nada de malo primero convivir y luego casarte, que todo te salga hermoso en tu boda
    • Responder
  • Jamira
    Novia Principiante Diciembre 2022 Loreto
    Jamira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri bella, fue hace 4 años aproximadamente
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jamira hermosa Smiley heart A veces la vida te pone pruebas para saber valorar la felicidad que tendrás más adelante.

    ¿Hace cuánto fue lo que nos cuentas? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración