Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Coronas de novia: TIPS para llevarla como una reina

Adri, el 19 de Diciembre de 2019 a las 10:07 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 3

Hola aminovias 👰


Eres de las novias que les encantaría usar una corona en su GD y verte como una reina este debate es para ti. Aquí te daré unos tips y modelos de coronas para que la uses como la reina que eres.

Herencia familiar

Actualmente puedes adaptar alguna joya de tu abuelita o de tu mami para convertirla en una tiara y el valor será mucho más emotivo. Y cumplirás con ese "algo viejo" en tu GD.

Coronas de novia: TIPS para llevarla como una reina 1

La bisutería fina

No es necesario que sea una corona de diamantes de la reina Isabel 🙊 puedes encontrar coronas de bisutería fina, y si no puedes comprarla la puedes alquilar y se verá como una de muchos kilates.

De oro, plata, bronce o porcelana

Es una corona muy vintage ya que por lo general simula una corona de olivo tipo romana. Al igual que la bisutería fina no es necesario que sea de algún material precioso, puede ser de imitación, y se hará más liviana.

Encantadora para una boda al aire libre.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-9-4


De tela

Son piezas más cómodas y despreocupadas. Pueden ser de tela, cintas que resplandecen en las novias boho.

Coronas de novia: TIPS para llevarla como una reina 2

CÓMO LLEVARLAS 👑

- La clásica tiara. Se sitúa en la parte superior de la cabeza encajando los laterales de la joya entre las raíces del pelo.

- La diadema fina. Se coloca como una diadema, es muy estrecha y los ornamentos únicamente cubren la estructura de la misma diadema, sean diamantes, brillantes, perlas o strass.

- La tiara bandeau. Es una tira de tela que se anuda por detrás de la cabeza, pudiendo quedar la parte delantera a la altura de la frente o a modo de diadema en medio del pelo

Coronas de novia: TIPS para llevarla como una reina 3

****************

¿Te animarías a usar una corona?

Sigue aquí >> Joyas para tu vestido de novia


3 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 22 de Diciembre de 2019 a las 17:44
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummmm aún no lo se....
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré una tiara en forma de corona. Desde que me comprometí supe que quería tener una y encontré la perfecta para mí.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio si me hubiese gustado llevar una corona de flores pero el estilo de mi vestido no combina con las flores así que usaré otro adorno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración